IO Interactive se plantea un remaster de Hitman Blood Money

IO Interactive se plantea un remaster de Hitman Blood Money

Hitman Blood Money podría tener un remaster para esta generación

IO Interactive afirma por las redes sociales estar planteándose un posible remaster de Hitman Blood Money para esta nueva generacion con motor renovado

Tal y como leéis IO Interactive se esta planeando seriamente remasterizar para esta nueva generación Hitman Blood Money. Si por la casualidad que sea no pudisteis jugar este juego en su momento y queréis jugarlo con un motor de nueva generación esta noticia os hará levantar una sonrisa.

Esto a surgido a raíz de que uno de los fans de la saga Hitman preguntase si tenían pensado remasterizar el titulo de este llamado Blood Money. La respuesta de la compañia fue mas que clara.

«Si, hemos considerado remasterizar Blood Money. Sabemos que es un titulo muy querido pro nuestros seguidores y queremos hacerle justicia. Pero por ahora centraos en nuestro actual titulo»

Hitman

Para los que no conozcáis tanto el juego salio allá por el 2006 y en la actualidad es uno de los mejores juegos del agente 47, por lo que no es de extrañar que muchos de sus jugadores aun a dia de hoy se acuerden del titulo y pidan un remaster del mismo que esperemos llegue a nosotros algún día.

Artículo relacionado