El último Hitman también contará con mejoras en PS4 Pro

El último Hitman también contará con mejoras en PS4 Pro

Hitman mejorará su calidad visual gracias a PS4 Pro

La compañía ha especificado las novedades para los usuarios con la nueva consola de Sony

Hitman ha recibido recientemente su sexto y último episodio previsto en la primera temporada. Pese a que la edición completa física llegará el próximo enero, la compañía calienta motores ante el inminente aterrizaje de la nueva consola de Sony: PlayStation 4 Pro. Recientemente hemos conocido que el último trabajo de Io-Interactive tendrá soporte de lanzamiento, pero no ha sido hasta estos momentos cuando se han revelado los detalles de esta mejora.

Al parecer, Hitman en PS4 Pro aumentará de resolución, se mejorará el anti-aliasing utilizado, aumentará la calidad de los reflejos y los efectos lumínicos. Todo ello sin comprometer la experiencia global ni la tasa de frames actual. La interfaz alcanzará las 4K y utilizará la memoria extra de la consola para ofrecer texturas de mayor calidad. Si no disponéis de una pantalla que soporte resolución 4k no ocurre nada, pues realizará downsampling a 1080p para ofrecer una imagen más nítida y con menores parpadeos de pantalla.

hitman ps4 pro

Hannes Seifert, cabecilla de la compañía, ha expresado qué ha supuesto la llegada de la consola para Hitman:

Con HITMAN hemos realizado un juego vivo que se encuentra en un proceso de mejora continua y la consola PS4 Pro se alinea perfectamente con esa visión de mejora constante, estamos orgullos de darle nuestro apoyo

Veremos que tal luce una vez llegue la consola al mercado. Recordad que PS4 Pro tiene previsto su lanzamiento el próximo 10 de noviembre.

Artículo relacionado