Homefront: The Revolution se nos va a 2016

Homefront: The Revolution se nos va a 2016

Deep Silver ha confirmado que Homefront: The Revolution retrasa su fecha de lanzamiento hasta 2016. Su predecesor no cosechó un éxito precisamente considerable y su secuela promete aprovechar este nuevo periodo de desarrollo para lograr lo que no logró Homefront (Kaos Studios, 2011) pese a que está pasando por un desarrollo bastante tortuoso debido a la caída THQ junto con la mala racha que atravesó Crytek, lo que hizo que el juego cayera en manos de Deep Silver, definitivamente. El juego estaba previsto para este año, pero tocará esperar un poco más, Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver, nos lo explica:

«Dambuster Studios es un grupo muy talentoso. Le estamos dando todas las oportunidades para que Homefront: The Revolution sea un éxito de ventas, y hemos establecido una fecha de lanzamiento, prevista para 2016, que les dé el tiempo que necesitan para alcanzar esto. Oiréis más acerca del juego a lo largo de este año»

Homefront: The Revolution llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC aunque, a diferencia de lo que teníamos previsto, lo hará durante el próximo año.

http://www.thegamejar.com/wp-content/uploads/2014/06/homefront-the-revolution-preview-1.png

Artículo relacionado