Hora de Aventuras: El Secreto del Reino sin Nombre ya está disponible

Hora de Aventuras: El Secreto del Reino sin Nombre ya está disponible

Hora de Aventuras, la divertidísima y popular serie de dibujos animados de Pendleton Ward, ya dispone de otro título más para que los fans más acérrimos de la serie se lancen a las aventuras -nunca mejor dicho- con sus personajes favoritos. Tampoco hay que negar que el título anterior, que tenía casi las mismas características y estilo que este, fue un fracaso, parece que los chicos de WayForward se han puesto las pilas y las críticas no están siendo tan negativas.

En Hora de Aventuras: El Secreto del Reino sin Nombre, los jugadores tomarán el papel de Finn el Humano y contaremos con la inestimable ayuda de su mejor amigo y hermano adoptivo Jake el Perro, en un juego en perspectiva cenital al más puro estilo de los The Legend of Zelda donde tendremos que recorrer el reino epónimo, una región misteriosa e inexplorada de la Tierra de Ooo. Mientras exploran los recoveces de este misterioso reino, creado exclusivamente para el juego, se encontrarán secretos ocultos y personajes y criaturas que todo fan de la serie conocerá, así como otros totalmente nuevos.

Matt Scott, directivo de Little Orbit que será la encargada de publicar el juego, ha realizado las siguientes declaraciones: «Estamos encantados de poder lanzar un título que hará las delicias tanto de los amantes de Hora de Aventuras como de los aficionados de los juegos de aventuras de acción cenital. Los jugadores se embarcarán en una épica aventura de Hora Aventuras en la que se adentrarán en el Reino Sin Nombre para descubrir todos sus secretos».

Hora de Aventuras: El Secreto del Reino sin Nombre se encuentra disponible para Nintendo 3DS, Playstation 3, Playstation Vita, Xbox 360 y PC desde hoy mismo. ¡No seáis unos mentecaca y a disfrutar con Finn y Jake!

Artículo relacionado