Hoy tendremos nuevos DLC’S para el modo multijugador de The Last of Us

  • Efectivamente, Daniel, el online de TLoU está tomando ese camino que tanto huele a moscas xD, pero bueno, yo sigo jugando contento con mi “palo de pinchos” y mis machetazos cuerpo a cuerpo. El sigilo no te lo quita nadie, y ese es uno de los muchos puntos positivos que tiene este multijugador, que muy versátil a la hora de ofrecer posibilidades para encarar una partida. Pero bueno, en resumen, esperemos que no lo malogren más y lo dejen como está.

  • Como jugador habitual del online de The Last of Us, este tipo de DLCs estan enfocados para los mancos. Por favor, ¿un arma que mata de dos disparos? ¿una ballesta mas rápida que el arco? Esto no hace más que descompensar el juego a favor de quien no sabe jugar.
    En fin, al menos me gusta ganar y patear culos a las personas que llevan armas compradas, un arma no hace a un jugador, lo hace su estilo de juego. Y yo con mi fusil semiautomatico y revolver de serie mato más que otros con armas compradas, por mucha mira o mayor daño que tenga. Eso si, Naughty Dog se cargo el online de Uncharted 3 con tanto DLC y esta va por el mismo camino.