Hyperdevotion Noire para PS Vita disponible el 27 de febrero

Hyperdevotion Noire para PS Vita disponible el 27 de febrero

El próximo juego de la saga Neptunia está a punto de llegar, y lo hace en forma de spin-off. Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart es el nombre completo de este nuevo título; y como buen juego alternativo a la saga, procura traer una buena cantidad de novedades que le otorguen una personalidad única.

Lo primero que salta a la vista es que por una vez la protagonista no es la sinpar Neptune, sino la arisca Noire, personaje que también goza de su buena legión de fans -probablemente en parte por representar a Sony-. Tampoco se centra en el mundo de Gamindustri, sino en Gamarket, similar al primero pero con otra función. Lo que sí sigue igual es la lucha de las cuatro diosas CPU’s por su dominio, lucha que Noire está cerca de ganar, si no fuera por la intervención de una fuerza desconocida que les roba sus poderes.

Un argumento típico de la saga pero que no creo que importe a sus seguidores. Algo más arriesgado es su nuevo estilo de juego. Una mezcla de rpg y estrategia por turnos, lo que vendría a ser un tactical rpg. Pero que incluye los guiños típicos de la saga, como transformaciones, mucho sentido del humor, y el sistema de afección entre las protagonistas –Lily System-, que ahora se puede potenciar con unos besos entre ellas cuando se encuentran en el campo de batalla. Por supuesto también cuenta con un montón de accesorios para personalizar a las protagonistas, y como otra novedad en esta entrega, el modo Sim Noire, donde podremos personalizar la casa de Noire.

Ya falta poco para que todo fan de la saga se pueda hacer con otro capítulo más de sus diosas favoritas, y para todo amante del jrpg más desenfadado. Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart estará disponible en formato físico para PS Vita, esa consola que dicen que no tiene juegos, el próximo 27 de febrero. Demostrad vuestra devoción por Noire!

Artículo relacionado