Hyperdimension Neptunia explorará minas en Neplunker

Hyperdimension Neptunia explorará minas en Neplunker

Hyperdimension Neptunia es una saga a la que le gusta hacer colaboraciones con otras compañías y juegos, al fin y al cabo su esencia es la de homenajear a todo tipo de consolas y géneros -los personajes principales son versiones antropomórficas de las cuatro principales desarrolladores de videoconsolas-. Aunque normalmente se limite a personajes o atuendos, la colaboración con la mítica saga Spelunker para Hyperdimension Neptunia Victory II nos pondrá en una mazmorra especial llamada Neplunker.

Hyperdimension-Neptunia-Victory-II neplunkerUna vez dentro, el HUD cambiará y veremos un límite de vidas como en los juegos clásicos que indicarán la cantidad de veces que podremos intentar superar la nueva mazmorra, además de una barra de estamina que descenderá en función de los movimientos que hagamos y las acciones que tomemos. Para que la experiencia sea total, nuestros personajes podrán morir de las mismas cosas que el protagonista de Spelunker, ya sea guano de murciélago, caídas de alturas excesivas, fuego o quedarnos sin estamina. Si no logramos superar la mazmorra en los intentos que nos propone el juego nos aparecerá la temida pantalla de Game Over y no podremos volver aintentarlo.

Hyperdimension Neptunia Victory II todavía no ha sido anunciado en nuestro país, aunque el buen momento que parece estar viviendo la saga puede posibilitar su salida. En Japón aparecerá, salvo sorpresas, el 23 de abril.

Artículo relacionado