Nuevas imágenes de World of Final Fantasy

Nuevas imágenes de World of Final Fantasy

World of Final Fantasy nos muestra varias localizaciones

También podemos ver a varios conocidos de la saga

Square Enix vuelve a mostrarnos nuevas imágenes de World of Final Fantasy, el spin-off de la saga de juegos de rol japonés por excelencia. En ellas podemos ver varias localizaciones que aún no conocíamos, así como a diversos personajes míticos de la saga como Celes y Tidus, entre otros. El juego llegará el próximo 28 de octubre a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Los idiomas con los que será lanzado en nuestro país sigue siendo una incógnita.

El Jardín de Balamb, la playa de Besaid y el Castillo de Fígaro son algunas de las localizaciones más características de la saga y ninguna faltará a su cita con World of Final Fantasy, como podemos apreciar en las imágenes. También podemos ver a varios personajes como Celes, Edgar, Tidus o Yuna, entre otros. Tampoco faltarán varios elementos claves en la saga como la presencia de barcos voladores ni viejos conocidos como el Molbol o los Cactilios.

World of Final Fantasy17

Recientemente, el director del juego aseguraba que completar el 100% de World of Final Fantasy nos tomará más de cien horas. Uno de los últimos e interesantes detalles que desvelo Akira Hino es que, aunque todos los personajes pertenecen al universo de Final Fantasy, en este juego todos parecen conocerse, dando lugar a combinaciones bastante peculiares.

TE PUEDE INTERESAR »
Square Enix anuncia que ya han distribuido más de 5 millones de copias de Final Fantasy XV

 

 

Artículo relacionado