Infamous Second Son recibe su parche para PS4 Pro

Infamous Second Son recibe su parche para PS4 Pro

Ya se puede descargar el parche de Infamous Second Son con soporte para PS4 Pro

El parche pesa 3.6 GM e incluye compatibilidad con HDR y resolución 4K

Sony quiere da un salto un salto cualitativo en sus consolas y para ello ha diseñado la PS4 Pro, una consola con un extra de potencia que espera ofrecernos una calidad visual más allá de lo visto hasta ahora. Entre sus principales atractivos, se encuentra la compatibilidad con la resolucion 4K y la tecnología HDR, que aumenta la cantidad de colores en pantalla así como su contraste.

Con la llegada de la consola a la vuelta de la esquina, Sony ha preparado un parche para Infamous Second Son, uno de los juegos más espectaculares de la generación, que lo hace compatible con las mejoras gráficas de PS4 Pro. El parche en cuestión pesa nada menos que 3.6 GB y ya está disponible para su descarga.

PS4 Pro infamouse second son

Infamous Second Son nos pone en la piel de Delsin Rowe, un joven delincuente y amante de los grafitis que obtiene unos asombrosos poderes por casualidad. Sus nuevas capacidades los pondrán en peligro a él y a su familia, por lo que deberá buscar la forma de controlarlos y enfrentarse por el camino a una organización que intenta capturarle.

Artículo relacionado