J-Stars Victory VS+ a Europa y América

J-Stars Victory VS+ a Europa y América

La Jump Festa, además de para que Square Enix nos hablara de Final Fantasy y Dragon Quest, ha servido para conocer nuevos datos de los proyectos relacionados directamente con la revista semanal de manga Shonen Jump -que es al fin y al cabo quien monta la fiesta-. Una de las  noticias más interesantes ha sido la confirmación de que llegaría a occidente el J-Stars Victory VS+ de Bandai Namco en verano de 2015. Será la primera vez que la saga dé el salto a occidente -hubo varias iteraciones anteriores como los Jump Superstars de Nintendo DS-, y este VS+ es una edición mejorada del J-Stars Victory VS que apareció en Japón a principios de este año. El nuevo juego llegará a España en ediciones para todas las consolas de Sony, desde PlayStation Vita a PlayStation 4 pasando por PlayStation 3.

j-stars-victory-vs-nuevo-trailer-yusque-criticsightLa gracia de la saga J-Stars es la de poder enfrentar a personajes de distintas series icónicas o actuales de Jump en combates grupales en escenarios totalmente abiertos. Personajes de Dragon Ball, Naruto, Caballeros del Zodiaco, One Piece, Bobobo, Dr. Slump y decenas más se verán las caras en el nuevo juego desarollado por Spike Chunsoft. Los combates de este J-Stars es de 2 vs 2 donde podremos tener a un tercer personaje de apoyo para cada grupo y donde los personajes vuelven constantemente a la vida una vez derrotados. El objetivo está en lograr la máxima puntuación para cuando acabe el combate, un sistema en cierto modo similar a los vistos en el Super Smash Bros. de Nintendo. Ese es el sistema de combate básico, pero además cuenta con un modo arcade y modo misión denominado Victory Road que se suman a un modo historia totalmente nuevo llamado Jump World. Un juego pensado para los fans del manga, ya que fue desarrollado para celebrar nada menos que el 45 aniversario de la revista Shonen Jump, y trata de homenajear ese casi medio siglo de vida poniendo en liza a sus franquicias más populares.

Bandai Namco ha aprovechado la Jump Festa para confirmar también la salida de One Piece: Pirate Warriors 3 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en territorios occidentales.

 

Artículo relacionado