Jack el Destripador llegará a Assassin’s Creed Syndicate

Jack el Destripador llegará a Assassin’s Creed Syndicate

Toda una sorpresa en la conferencia de Sony. Ubisoft no se ha querido perder la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show para mostrar uno de los reclamos que a muchos puede ser que nos logre vender Assassin’s Creed Syndicate. Teniendo detrás a Ubisoft Quebec, podemos afirmar que el juego no tendrá el desgaste que han podido tener el resto de entregas debido a que las ha desarrollado Ubisoft Montreal. Así, se ha anunciado que el primer DLC del nuevo capítulo de Assassin’s Creed nos traerá a Jack el Destripador.

Los amantes de la literatura verán esto como un guiño fantástico, sobre todo si tenemos en cuenta que Jack el Destripador es uno de los personajes más famosos de la Inglaterra victoriana, el famoso autor de los asesinatos de Whitechapel. Ya pudimos ver un atisbo de su acción en The Order: 1886, pero ahora viene a Assassin’s Creed Syndicate gracias al pase de temporada. De momento solo tenemos un tráiler del DLC, y no sabemos si este contenido extra nos permitirá ponernos en la piel de Jack el Destripador o, por el contrario, será una misión de colaboración o caza.

Con todo ello, aunque este DLC esté disponible en el pase de temporada, también llegará de forma individual, por lo que no os preocupéis, todos – si pasamos por caja – podremos jugar esta nueva experiencia en Assassin’s Creed Syndicate.

Artículo relacionado