Josh Hamrick abandona Bungie y ficha por Bethesda

Josh Hamrick abandona Bungie y ficha por Bethesda

Josh Hamrick, diseñador jefe del reciente Destiny de Bungie Studios ha dejado su puesto para unirse a las filas de Bethesda Softworks. Un movimiento importante que hace pensar en la posibilidad de que tanto Fallout como The Elder Scrolls vuelvan a hacer acto de presencia más pronto que tarde. Josh Hamrick agradeció por Twitter el trato recibido en la compañía, así como también se acordó de sus fans.

«Tanto a mi familia de Bungie y nuestros fans, desde lo más hondo de mi corazón, ¡gracias! Ha sido un honor y placer»

http://media.moddb.com/images/mods/1/12/11514/fallout_2.jpg

Hamrick llevaba en Bungie Studios casi seis años, por lo que su fichaje se convierte en un gran refuerzo para la compañía estadounidense, de la cual se espera mucho puesto que apenas ha movido ficha en lo que llevamos de nueva generación, especialmente pensamos en sus sagas más laureadas. Fallout y The Elder Scrolls, que podrían estar a punto de ver nacer su cuarta y sexta entrega, respectivamente.

Volviendo al trabajo de Hamrick con Destiny, el FPS multijugador de los creadores de Halo, que debutó por la puerta grande a finales del pasado año, logrando unas cifras desorbitadas y amortizando su desarrollo en apenas unos días. Pero ahora toca mirar al futuro, ¿qué papel creéis que tendrá Hamrick en en los trabajos venideros de la compañía americana?

Artículo relacionado