Journey Collector´s Edition llegará en verano a PlayStation 4

Journey Collector´s Edition llegará en verano a PlayStation 4

Sony ha confirmado que Journey volverá este verano y lo hará a través de Journey Collector´s Edition para PlayStation 4. Se trata del recopilatorio que alberga los tres juegos de Thatgamecompany que ya vimos en PlayStation 3 y que incluye, además de Journey, los títulos flOW y Flower. Estos tres juegos fueron lanzados para la anterior consola de Sony mediante descarga digital, aunque en junio de 2013 hicieron lo propio en formato físico y de forma conjunta.

http://static.guim.co.uk/sys-images/Observer/Pix/pictures/2012/3/14/1331726916392/Journey-games-007.jpg

Con el paso del tiempo, Journey ha logrado hacerse un hueco entre esos títulos considerados obras de culto y fue muy bien acogido tanto por la prensa como por los jugadores. En esta ocasión el juego alcanza una resolución de 1080p y corre a 60 frames por segundo, por lo que emprender un nuevo viaje por esos bellos y enigmáticos será una experiencia más gratificante que nunca.

No se ha confirmado una fecha de lanzamiento exacta, aunque sabemos que llegará en el próximo verano. Tampoco se conocen detalles sobre el contenido total del pack puesto que en PlayStation 3, aparte de los tres juegos se incluían varios extras como algunos temas para nuestra consola y documentales sobre el desarrollo de estos tres juegos.

Artículo relacionado