Ya puedes descargar los juegos de PlayStation Plus para noviembre

Ya puedes descargar los juegos de PlayStation Plus para noviembre

PlayStation 4 recibe Everybody’s Gone to the Rapture y The Deadly Tower of Monsters 

Desde hoy, los miembros de PlayStation Plus ya pueden descargar estos juegos

Al igual que cada mes, el primer martes del mismo es el día elegido para que Sony actualice PlayStation Store y los miembros de PlayStation Plus puedan disfrutar de los juegos seleccionados de manera completamente gratuita. Noviembre nos deja dos juegos para PlayStation 4 que quizás no sean demasiado populares pero sus propuestas son bastante interesantes: Everybody’s Gone to the Rapture y The Deadly Tower of Monsters.

Por su parte, PlayStation 3 recibe DiRT 3 y Custome Quest 2, mientras que en PlayStation Vita podemos disfrutar de Letter Quest Remastered y Pumped BMX +, dos títulos que también podemos disfrutar en PlayStation 4. La elección para la consola de Sony perteneciente a la pasada generación parece haber contentado a sus usuarios.

Volviendo a los juegos de PlayStation 4, Everybody’s Gone to Rapture nos propone una experiencia narrativa con una ambientación fantástica, mientras que The Deadly Tower of Monsters nos plantea hacer frente a numerosos enemigos mientras ascendemos por una enorme torre en la que disfrutaremos de un peculiar sentido del humor, así como de un buen elenco de clichés y un estilo serie B que lo han llevado a ser un juego valorado de manera casi unánime en Steam.

TE PUEDE INTERESAR »
Crash Bandicoot se remasterizará con el mismo cuidado que los triple A

playstation plus

Artículo relacionado