La jugabilidad de World of Final Fantasy se deja ver en vídeo

La jugabilidad de World of Final Fantasy se deja ver en vídeo

Varias revistas niponas publican nuevo metraje jugable de World of Final Fantasy

El juego llegará este año a PlayStation 4 y PSVita

El E3 celebrado hace poco más de un año estuvo repleto de rumores incesantes, algo que tradicionalmente siempre ha ocurrido, aunque muchas veces las malas lenguas no acertaran. En la actualidad, sin embargo, las filtraciones están logrando que los contenidos se desvelen mucho antes de tiempo. Square Enix sufrió en sus propias carnes el hecho de que su gran evento dedicado a Final Fantasy XV saliera a la luz antes de tiempo, algo que seguramente molestó sobremanera a la empresa nipona. Pero de vuelta a aquella edición de la feria de Los Ángeles, Sony ofició una de las conferencias más recordadas de los últimos años. Justo antes de soltar la bomba—el remake de Final Fantasy VII—, Square Enix presentó un pequeño proyecto para PlayStation 4 y PSVita: se trataba de World of Final Fantasy, un título aspecto desenfadado, con un diseño de personajes cabezones y un sistema de combate por turnos coincidente con el estilo de los clásicos. Por todo lo mostrado durante esa conferencia, el juego pasó ciertamente desapercibido. Ahora, en cambio, muchos jugadores lo esperan con ganas. Algunas revistas japonesas—Famitsu, Dengeki Online y 4Gamer—han distribuido nuevos vídeos centrados en la jugabilidad del título. Podéis ver uno de ellos al final de esta noticia, y el resto a través de este enlace.

TE PUEDE INTERESAR »
Disparadas las ventas de Final Fantasy XV en Japón

world of final fantasy

La historia de World of Final Fantasy enfrentará al grupo protagonista contra las malvadas huestes del Ejército Bahamut, comandado por el  poderoso Caballero Oscuro Brendires. Además de los dos personajes principales—Reynn y Lann—, los jugadores se encontrarán con otros personajes nuevos y con integrantes de la plantilla de juegos clásicos de la saga Final Fantasy: así, estarán presentes algunos como Cloud, Lightning o Yuna.

World of Final Fantasy se lanzará en España el próximo 28 de octubre, poco después de que lo haga el título más importante de Square Enix de para esta temporada. Nada más y nada menos que Final Fantasy XV, el esperadísimo titulo que dirige Hajime Tabata y que llegará al mercado el 30 de septiembre, más de 10 años después de su anuncio oficial.

Artículo relacionado