Kanji muestra su rocksteady en Persona 4 Dancing All Night

Kanji muestra su rocksteady en Persona 4 Dancing All Night

Como cada semana Atlus nos trae un nuevo tráiler dedicado a Persona 4 Dancing All Night, ésta vez le toca el turno al chico malo del Equipo de Investigación, Kanji Tatsumi, quien muestra sus movimientos rocksteady sobre la pista de baile. Tanto hacer números de si el siguiente tráiler iba a estar dedicado a Yukiko o a Teddie y al final nada, le ha tocado al heredero de la tienda de textiles de Inaba.

En el nuevo tráiler vemos a Kanji compartiendo protagonismo con Teddie, Yosuke, Rise y Naoto además de con sus tradicionales atuendos vistos en Persona 4 Golden. Durante el video vemos a Kanji en un extraño lugar llamado Let’s play with dolls, y cabe recordar que el personaje era particularmente apañado a la hora de crear muñecas y peluches por lo que cabe esperar que el Midnight Stage tenga la capacidad, al igual que el Midnight Channel, de mostrar partes de la personalidad o secretos de los distintos personajes que entran en él. Durante el tráiler vemos a Kanji proponiendo una división por años de la escuela, de manera que a él le tocaría bailar junto a Naoto Shirogane.

kanji
Kanji, como siempre, muestra su agresividad. Incluso bailando.

La web del juego se ha actualizado dando nuevos datos de los personajes, en el caso de Kanji nos dice que ya está en segundo año de secundaria -durante el juego original estaba en primer año-, y de como su afición por cocinar y coser contrastan con su aspecto y actitud. De Naoto nos comenta que tras la resolución de los eventos de Persona 4 Golden y a pesar de que pensaba quedarse en Inaba decidió volver a la gran ciudad, pero unas cuentas pendientes la animaron a reunirse con el resto del Equipo de Investigación. De Yukiko nos cuenta cómo ha mezclado un baile más “salvaje” junto a pasos de ballet tradicionales. La web además ha introducido un apartado llamado ‘Costume Change’ en el que podemos ver a los distintos personajes con varios atuendos de los que podrán llevar durante el juego. En Famitsu, junto a la noticia del nuevo tráiler de Persona 4 Dancing All Night, hemos podido ver varias ilustraciones de personajes dedicados a Rise y a Nanako que vendrán junto al juego para aquellos que hagan reserva del mismo.

Artículo relacionado