Kat gravitará hasta PlayStation 4 en Gravity Rush Remaster

Kat gravitará hasta PlayStation 4 en Gravity Rush Remaster

Las agencias de calificación de videojuegos son una constante fuente de noticias y rumores -o de rumores que terminan convirtiéndose en noticias- como ya comprobamos cuando en Australia apareció la colección de Borderlands para nueva generación. Ahora ha sido Corea del Sur quien nos ha traído una nueva información jugosa: una remasterización de Gravity Rush para PlayStation 4.

Gravity Rush ha sido, y es, uno de los grandes exclusivos de PlayStation Vita. La aventura de la amnésica Kat, que trataba de recordar quién era mientras ayudaba a los ciudadanos de Hekseville contra la invasión de los misteriosos Nevi. Acompañada por su gato negro Dusty, Kat era capaz de controlar la gravedad y así podía posarse por cualquier superficie como si fuera el suelo, además de prácticamente volar de un punto a otro del mapa.

La secuela del juego ha sido constante fuente de rumores, de si iba a dar el salto a PlayStation 4 confirmando el abandono de Sony a su portátil o si iba a mantenerse en la consola que la vio nacer. De confirmarse la aparición de ésta posible remasterización parece asegurar que la segunda parte viajará hasta la sobremesa de Sony, ya que Gravity Rush Remaster serviría para que aquellos que no poseyeran una PlayStation Vita se hicieran a la historia, sus personajes y sus controles.

Artículo relacionado