Katsuhiro Harada habla sobre Tekken X Street Fighter

Katsuhiro Harada habla sobre Tekken X Street Fighter

En una entrevista concedida a Polygon, Katsuhiro Harada —director y productor de la saga de videojuegos Tekken— ha confirmado que Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo, es más, actualmente cuenta con un equipo de cuarenta personas que están dándolo todo para sacarlo adelante y en el menor tiempo posible —un margen de dos años, según comenta—.

Sin embargo, este retraso, con respecto a la idea inicial que tenían en el estudio, no viene motivado por dificultades técnicas ni por falta de personal, simplemente consideraron que en el mercado estaban coincidiendo demasiados lanzamientos de videojuegos en relación al género de lucha y no creyeron que fuera el momento correcto para ofrecer ellos su producto. Además, estaba el desarrollo de Tekken 7, juego al cual le fueron dando mayor prioridad —y que también verá la luz primero—.

Finalmente, Harada afirma que el juego en el estado actual no sorprendería a nadie, después de todo lo que ha dado que hablar y todos los comentarios por parte de los fans que se han vertido sobre el mismo. Es por ello que quiere esperar un poco y dedicarle un mayor tiempo de producción al título. Nos va a tocar aguardar, pues.

 

Artículo relacionado