Kazutaka confirma el desarrollo de Danganronpa 3

Kazutaka confirma el desarrollo de Danganronpa 3

Buenas noticias para todos los aficionados a Danganronpa y su peculiar y turbador universo: el guionista de la serie, Kodaka Kazutaka, ha confirmado que la tercera entrega numerada de la saga está comenzando su desarrollo. Por ahora, y tal como ha comentado en la web Polygon, el juego está siendo escrito y probablemente tanto personajes como localizaciones cambien varias veces desde la primera escritura del guión.

Danganronpa cuenta con cuatro juegos por ahora, desde los dos juegos principales subtitulados Trigger Happy Havoc y Goodbye Despair hasta el spin-off de acción Danganronpa Another Episode: Ultimate Despair Girls y el juego de puzles para móviles Danganronpa Ultimate Battle. Este Danganronpa 3 será el quinto juego de la serie, que ya cuenta con una gran legión de fans en todo el mundo y una serie de anime basada en el primer juego.

Según Kazutaka, todavía están decidiendo cómo quieren enfocar la historia ya que el fandom de la serie está dividido entre los que quieren otro juego de corte similar a los dos originales y los que quieren algo diferente, más grande y que abarque más historia general, sin enfocarse en un grupo reducido como los anteriores.

Artículo relacionado