Kingdom Hearts 3 podría salir en 2015

Kingdom Hearts 3 podría salir en 2015

Por sorpresa nos llega la noticia de que el esperadísimo Kingdom Hearts 3 podría estar mucho más cerca de salir de lo que imaginábamos. Ha sido mediante el actor de doblaje Bill Farmer, quien pone la voz a Goofy y Pluto, quien aseguró hace unos días vía Twitter que el juego saldrá en algún momento de este año, aunque hace unas horas ha querido recordar a sus seguidores que todavía no hay fecha oficial para Kingdom Hearts 3. A pesar de todo es una revelación sorprendente teniendo en cuenta el secretismo con que Square Enix ha llevado toda la información relacionada con la tercera entrega numerada de la franquicia, habiendo mostrado algún que otro vídeo pero poco más.

Según Farmer su trabajo de doblaje terminó hace ya algún tiempo y está bastante convencido de que Kingdom Hearts 3 está al caer. Está por ver si desde Square Enix respaldan su anuncio, pero considerando que los últimos años se han dedicado a reeditar toda la saga en formato HD para PlayStation 3 no extrañaría nada que fuera para preparar el terreno de cara a una posible salida de la tercera entrega a finales de año. En 2015 se cumplen nueve años desde la salida de Kingdom Hearts 2, un tiempo más que respetable para que Tetsuya Nomura y su equipo hayan completado el desarrollo de la tercera entrega, aunque también hay que tener en cuenta los problemas que ha tenido Square Enix con sus juegos de nueva generación, con el Final Fantasy XV -que también estaba siendo desarrollado por Nomura en un principio- dilatando su desarrollo durante otros nueve años.

Sin la confirmación oficial no son más que castillos en el aire, pero es lo más cerca que hemos estado de una posible fecha de salida del juego desde que se mostró el vídeo de presentación en el E3 de 2013.

Artículo relacionado