El kit de prensa de The Last Guardian incluye una carta de Fumito Ueda

El kit de prensa de The Last Guardian incluye una carta de Fumito Ueda

Medios de comunicación han recibido ya el kit de prensa de The Last Guardian

Esta edición incluye una carta del puño y letra de Fumito Ueda a los jugadores

The Last Guardian ya empieza a llegar a los medios de comunicación internacionales y Sony ha querido hacerles llegar una edición especial para prensa que incluya una carta escrita por el propio Fumito Ueda, diseñador y director del juego de PlayStation 4. El juego de Team ICO está a escasos días de llegar a la consola de Sony y el propio creador de esta aventura ha querido dirigirse a lo jugadores a través de estas cartas que están más que contadas.

El kit de prensa de The Last Guardian no solo incluye esta carta, sino que también trae una pluma con el logo del juego. Una pluma que se supone se extrae de Trico, el monstruo gigantesco que co-protagoniza esta aventura tan bonita. En la carta adjunta en esta edición, Ueda habla de lo que ha supuesto el desarrollo de este título y de cómo se tornó un proyecto con bastantes baches que ha prolongado su desarrollo durante unos nueve años y ha cambiado PlayStation 3 por PlayStation 4.

The Last Guardian
Imagen: Eurogamer

Al mismo tiempo, se alegra de que el juego esté ya (o casi) en manos de los jugadores y nos indica que, al igual que ICO y Shadow of the Colossus, The Last Guardian es un juego único. Ueda también nos insta a disfrutar de los escenarios de todos los sitios por los que pasemos, que no tengamos problemas en pararnos a admirar. Finalmente, nos desea una experiencia maravillosa jugando al tan esperado The Last Guardian.

Artículo relacionado