La banda sonora de Bloodborne ya tiene fecha

La banda sonora de Bloodborne ya tiene fecha

La banda sonora es uno de los principales atractivos de Bloodborne, el reciente RPG de acción de From Software que ha llegado en exclusiva para PlayStation 4 y que sigue la estela de la saga “Souls”, bajo el sello de Hidetaka Miyazaki. Los jugadores que adquirieron Bloodborne en su edición de coleccionista ya la recibieron junto al juego, y los que no lo hicieron tendrán ahora la oportunidad de disfrutarla porque llegará de manera individual el próximo 21 de abril. Sony confirmó que será distribuida de forma digital por la tienda Sumthing a un precio de aproximadamente diez euros.

Esta banda sonora incluye un total de 21 piezas que han hecho las delicias de los intrépidos cazadores que han viajado por las tierras de Yharnam, alcanzando algo más de 70 minutos de música, aproximadamente. En la banda sonora de Bloodborne han participado Yuka Kitamura (Dark Souls II), Tsukasa Saitoh, Nobuyoshi Suzuki y algunos compositores invitados como Michael Wandmacher (Twisted Metal).

Bloodborne llegó a PlayStation 4 hace poco más de dos semanas y ha cautivado, una vez más, a todos los jugadores que gustan de lo que parece la fórmula perfecta que ha encontrado From Software en cuanto al RPG de acción en los últimos años. Una nueva aventura más oscura y peligrosa que nunca que vuelve a llevar a los jugadores al límite. Bienvenido a casa, buen cazador. Siéntate y escucha su música.

Artículo relacionado