La batalla contra el Juubi explota en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

La batalla contra el Juubi explota en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

La Cuarta Gran Guerra Ninja se desató teniendo un único enemigo común: Uchiha Madara. El ancestro de los Uchiha se encargó de mover los hilos para conseguir que Obito encabezase una batalla en su nombre para conseguir a todas las bestias con cola. Ahora todos los shinobi se enfrentan al Juubi, la bestia más poderosa de todas aquellas con colas. El compendio de maldad de esta criatura excede por completo lo imaginado y su poder es equivalente a su tamaño. Pues bien, ahora Naruto y compañía se tienen que enfrentar a él y no lo van a hacer solos.

Gamakichi, Katsuyu y Aoda – las invocaciones de Naruto, Sakura y Sasuke respectivamente – les ayudarán y del primero ya tenemos un vídeo de cómo se las gastará en combate. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará este otoño para PlayStation 4, Xbox One y PC y ya nos deja nuevas imágenes de lo que nos encontraremos en una de las batallas más importantes y frenéticas de la serie de Masashi Kishimoto. Tenemos que decir que CyberConnect2 se ha tomado sus licencias a la hora de ampliar la batalla contra el Juubi.

En el vídeo podemos ver escenas de gameplay, es decir, extraídas directamente del juego, por lo que podemos asumir que nos pondremos a los mandos de Gamakichi llegado cierto momento de la batalla contra el Juubi.

 

Artículo relacionado