La compentencia entre PlayStation 4 y Xbox One es sana

La compentencia entre PlayStation 4 y Xbox One es sana

Así lo explica el President y CEO Group de Sony Computer Entertainment, Andrew House

Cree que ambas compañías están sentando nuevas bases para la experiencia de juego de los usuarios

Está claro que el desarrollo de nuevas y buenas ideas nace, en parte, de una buena competitividad. El mundo del videojuego vive en constante competición, y Andrew House – President y CEO Group de Sony, lo sabe perfectamente. En una entrevista concedida a The Guardian, el ejecutivo de la compañía ha hablado sobre la relación paralela que llevan PlayStation 4 y Xbox One, las nuevas consolas de Sony y Microsoft que quieren llevar la experiencia de juego al siguiente nivel.

Andrew House – al que pudimos ver junto a Kojima hace un par de días en su presentación oficial – ha explicado que Microsoft y Sony no son esos enemigos que muchos podemos pensarnos que son. Más bien podríamos decir que son esos rivales, que se miran el uno en el otro para intentar superarse. House explica que ahora mismo podría describir su relación como una ‘competencia sana’. Dice que Phil Spencer está llevando a cabo su labor de una manera muy honesta y que en el pasado también han tenido buenas palabras para Sony.

andrew house

Además de todo ello, House explica que, al final del día de lo que se trata es de ofrecer a los jugadores nuevas experiencias en el videojuego y que de igual manera que Sony tiene PlayStation VR, Microsoft tiene HoloLens, aunque en primera instancia no sea un dispositivo dirigido al uso de juegos.

Artículo relacionado