La critica de los jugadores machaca la beta de DOOM

• Eduardo De La Rosa

me parece absurdo comparar un doom con cualquier otro juego del mismo genero e visto muchos videos de tios youtubers gameplayers jugando la beta abierta y lo unico que hacen es compararlo con otros videojuegos lo cual me parece muy ridiculo, es muy estupido criticar un juego solo por que no se parece o no lo sabes jugar o intenta copear cositas a otros como halo , recordemos que el genero de los first person shooters ya esta muy explotado asi que en lugar de comparar intenten dar criticas constructivas para que asi los desarrolladores conviertan en monedita de oro a este nuevo doom para que asi le agrade a todos, otra cosa muy ovbia que e notado de los videos de aquellos que jugaron la beta de doom es que no es un juego apto para niños ratas ni camperos asi que si eres de los que estallas de ira cada vez que te matan claramente por que eres un noobforever este juego no es para ti y aqui mis comparaciones de doom contra los otros
    doom multiplayer creado para partidas rapidas y divertidas
    otros fps al menos los que he jugado claro menos el gears of war, partidas largas que se tornan aburridas
    si eres malo en un juego lo mas probable es que termines echandole la culpa al vidoejuego, si la beta te parecio mala lo mas probable es que seas fanboy de algun otro shooter y ya estes muy enganchado con este y todos saben lo que distingue a un gamer de ley contra un fanboy un gamer juega una gran variedad de juegos los fanboys solo juegan aquello en los que son buenos y nunca salen de su area de confort

• Julio Spinoza

yo lo he jugado tmb, si no ni siquiera me hubiera acercado a comentar.
    Del 100% de jugadores que lo han descargado/jugado/comentado tan solo el 35% lo encuentra favorable y tan solo en steam, no se como vaya en las consolas pero tendemos a ser mas conformistas (si, soy console gamer and pc gamer).
    No, no suelo jugar muchas BETA ya que la mayoria de los casos pasan cosas como estas, pero si te dire que de las ultimas BETA que han salido para PC, o consolas, esta de Doom es la que mas mal sabor de boca a dejado a la MAYORIA ABSOLUTA de gamers y expertos, y yo siento que no es tanto por la calidad del juego, ya que los graficos son buenos y la movibilidad aceptable (eso de no poder correr es una idiotez), sino por todo el hype que genero una nueva entrega de la saga y todo el marketing asociado a el, siendo pionero de los FPS y creador de los deathmatch la gente espera mas de las “sagas” de videojuegos, lamentablemente ya queda poco o nada que inventar y tendemos a comparar y desprestigiar el trabajo de los demas, pero cuando hay que reconocer que el juego no cumple las expectativas es verdad, por mas BETA que sea, a un mes de su salida definitiva dudo que haya mejoras sustanciales y no solo parches de bugs y demas.

• Ricardo Gutierrez

A ver compadre yo llevo 3 días jugandolo y también he hecho mi análisis en Steam, si hay gente que no le gusta problema de ellos, yo soy de los que lo están disfrutado . Así que no es TODO EL MUNDO no seas absolutista

Si le faltan cosas eso es evidente lo cual no niego, pero cosas menores … no se si tu jugaste a Quake 3 arena cuando apareció su beta tb le faltaban muchas cosas y la gente que jugábamos Quake 2 no nos gusto.

No no ha quedado corto en absoluto recordando cuando apareció Quake3 por ejemplo y no soy fan de X cosa me gusta los videojuegos en su totalidad, pero parece que hablamos de dos juegos diferentes

• Julio Spinoza

eso que tu dices de deathmatch y zona movil no es nada nuevo, tu mismo lo dices en tu comentario mas abajo, no inventan nada nuevo ni revolucionan los FPS como en sus inicios lo fue.

Claramente dije BETA y parece que a ti tmb te queda claro eso, pero hay de BETA a BETA, y a esta le falta mucho, no lo digo yo, lo dice todo el mundo que lo ha jugado, tan solo ve los comentarios en steam.

Referente a la “obsesion” que tu mencionas con Destiny es solo una referencia ya que es multiconsola. de que me sirve mencionar la BETA de Uncharted 4 si solo es para PS4? no crees? y como te dije y te repito, podras ser ultra fan de Doom y juegos de Pc, pero hay que reconocer que esta vez Doom 4 Beta se ha quedado corto, ya sea para los estandares de consolas o para los glorious pc master race.

• Ricardo Gutierrez

Pero si el multijugador es la hostia tiene un deathmach y una zona de guerra con una zona móvil q no se había visto antes.

Si hay cosas que deben arreglar pq es una BETA!!!! pero el juego es lo mas clásico de id software cualquiera que allá jugado quake2 o quake 3 arena lo siente y se enamora por la movilidad, las armas, el buscar armadura, que el time to kill sea alto, etc etc

Lamento decirte esto , pero me enferma esa obsecion con el Destiny que todo debe ser como ese juego como que no existirá otra cosa,. Siendo que en pc existen esa clase de juegos hace decenas de años

• César Augusto Sanchez Valencia

Nunca jugue doom, pero caray, desde killzone 2 no me divertida tanto, no puedo esperar al 13 de mayo.

• Julio Spinoza

y donde comparas esas armas, que por muy buen nombre que tengan con el cañon de plasma? o la segunda granada? yo no critico las graficas, o los FPS, si no el modo que se supone que es su fuerte, el multijugador, pero aun para ser Beta le falta mucho, tan solo comparalo contra Uncharted 4 beta.
    Respecto a Destiny es verdad, mientras mas juegas y pasas misiones te dan mejores armas y demas, pero en el modo en linea no te meten a una sala con gente nivel 30 y tu siendo 5, es mas, hay planetas a los cuales sin cierta “luz” no puedes jugar, independientemente de tu nivel. y no, el juego no es a la vieja escuela, yo he jugado Doom desde su inicio, ya que mi edad me lo permitio.

• Ricardo Gutierrez

eso es mentira desde el principio puedes usar rocket launcher o la shotgun..nunca un juego de id software ha tenido la idea del destiny de “”mas juego mas armas tengo y soy superior a ti que recien juegas””. Todo lo contrario son juegos de habilidad como este DOOM, si eres bueno lo eres

Asi que no sea mentiroso amigo no hay armas 1000 veces mejores y lo de hacer cambios es un agregado pequeño para que gente como tu no llore. Lo principal es el juego en si, que es genial a la vieja escuela

• Ricardo Gutierrez

Exactamente lamentablemente hay gente que se llama GAMER y no tiene idea de videojuegos o son unos fanboys del lol nada ams

• Ricardo Gutierrez

Voy a poner mi mirada tengo 34 años jugue 5 años Quake 2 en torneos competitivos y despeas Quake3 arena en años que muchos trolleros o youtuberos ni siquiera nacian

Este juego primero no es Quake es Doom y lo he estado jugando sin parar estos días y es divertidisimo. Es la la vuelta a la vieja escuela para los niñatos les recordare algunas cosas

1- El asunto del balanceo de armas se creo en sus shoteers tipo COD nunca en quake o doom existió esa idea, por ello existían la BFG o en torneos de Quake2 capture the Flag la única forma de eliminar a alguien con runa de curación y armado era con la Rail y muchas veces con Quake Damage

2- Se quejan para variar de gráficas y tienen franquicias como FIFA q lo compran cada año con mínimos cambios

El juego si no es perfecto deben reparar cosas y es por ello que es BETA!!!!!!

1- Me parece que el rocket debería causar mayor daño
    2- Algunos cambios en voces
    3- Deben mejorar la sensación cuando un enemigo te dispara

Vivimos en una generación llena de trolleros o youtuberos que no ven un juego primero hablan de FPS que tiran mierda q alimentan a toda esta gente que critica a DOOM , pero disfrutan juegos copy paste como THE DIVISION o juega COD que es un reciclado de anteriores

El juego debe mejorar si eso esta claro, hay cosas que arreglar , pero son pequeñas toda la esencia de ID Software es increíble

Por ultimo este juego se juega con teclado y raton no con sus manditos de bebe

• Buenas.

Realmente la versión de ‘PC’ no es tan estable que digamos. Más allá de tener la mayoría de opciones gráficas bloqueadas, la sincronización vertical lastra completamente la experiencia. De 60 fps estables sin el, pasamos de variar entre 40-50 (a 1920×1080). Supongo que es algo normal viendo el estado de la beta y que se pondrán manos a la obra para corregirlo.

En cuanto al juego en sí yo me he sentido decepcionado (y mis expectativas no eran altas). Es un multijugador ‘sin alma’, algunos combates son entretenidos, pero en lineas generales me ha dejado super frío. Además, ¿qué es eso de meter ejecuciones automáticas en un multijugador competitivo con carácter arena? No entiendo como añaden este tipo de mecánicas que sólo molestan. Creen que son concesiones para el jugador casual, pero al final los que explotan este tipo de ventajas son los veteranos.

A este Doom le queda mucho trabajo para convertirse es un heredero digno del nombre que lleva.

• German

La gente no entiende una palabra “BETA” una beta es un pre del juego y esta sirve para que jugadores “experimentados” den sus comentarios positivos y criticas constructivas!!!!!! no solo decir cosas tan estupidas como “NO ES QUAKE”..
    Con todo respeto estan jugando QUAKE o DOOM son juegos si de la misma empresa pero son diferentes y la verdad se quejan de cosas tan ridiculas como las burlas, se hacen llamar GAMERS y en lo unico que se dan cuenta es de eso, vaya que risa dan. Lo eh jugado en XBONE y la verdad son las horas mas entretenidas que e tenido y si yo yo jugue el DOOM original.
    Quieren un juego que tiene una buena cantidad de fps y una jugabilidad bastante buena donde no por tener un arma ya tienes ganada la partida.

• Nahuel Benvenuto

que hagan un buen DOOM o no hagan nada, lo que se vio hasta ahora de este juego no es nada especial

• Boris Draconian

Lo de las burlas es totalmente ridículo, no se porque pusieron eso, es una vergüenza. DOOM no se merece ese tipo de tonterías.

• Boris Draconian

Buen punto, un problema aquí para mucha gente es lo que esperan… no se si incluirme, porque a mi no me gusto, mas no esperaba gran cosa del multijugador (solo espero la campaña) pero sinceramente no me gusto para nada, y no es cosa de haber jugado otros shooters etc etc. o estar acostumbrado a otras cosas, he jugado todos los DOOM y variedad de juegos. En fin, la experiencia fue rara… por no decir fea, la primera vez que leí BURLAS en el menú personalización sentí que no era necesario poner cosas ridículas en este juego, al terminar la partida y ver lo que hacían los marines es totalmente vergonzoso y sin sentido. Sinceramente no se porque pusieron eso. Ahora, parece que vas en cámara rápida todo el tiempo… me siento muy decepcionado de verdad, por ese lado y a menos de momento. Ahora solo a esperar la campaña.

• Julio Spinoza

Es verdad, yo la juego en PS4 y es frustrante llegar a una arena y de repente ver tipos con armas 1000 veces mejor a las tuyas tan solo por tener mas tiempo jugado, no en calidad, sino en cantidad. Ademas el tiempo de espera entre partida y partida es ridiculamente corto, no te da tiempo de modificar nada. Lo de poder manipular armaduras, armas, burlas y demas es algo bueno, le da cierto aire a Destiny, pero muchisimo mas estupido….

• Matias Tomas Thiele Guerrero

Esperaban otro quake arena, por que? este es doom que no es exactamente un juego de arena :v

• La verdad es que creo que el problema no es de DOOM, sino de las expectativas de la gente. Todo el mundo veía a al juego cono un Quake nuevo, pero es un shooter actual en el que no se busca jugar en equipo, sino que cada uno vaya a su rollo matando lo que pille por delante sin mayores pretensiones. Por otro lado parece que nadie habla de lo bien que van los servidores y lo estable que se mantiene en cuanto a fps (al menos en PC). A mí me está gustando bastante pero entiendo que no sea un juego para todo el mundo :)