La edición especial de Devil May Cry 4 viene en tamaño familiar

La edición especial de Devil May Cry 4 viene en tamaño familiar

Aunque todavía quedan dos meses para que los japoneses puedan disfrutar de la versión remasterizada de Devil May Cry 4 -que rivaliza en detractores junto a la entrega de Ninja Theory- pero Capcom ya ha mostrado como será la edición especial que los nipones podrán comprar y es, cuanto menos, curiosa.

Si hay algo que le gusta a Dante por encima de matar demonios es la pizza y así ha decidido Capcom traer de vuelta al cazademonios más carismático, con una edición especial con forma de una caja de pizza llena de jugosos contenidos para sus fans -como si de la edición Love is Over de Catherine se tratara.

La caja está creada a partir de aquella que podremos ver en cierto momento del juego para que la fidelidad sea mayor que nunca y el contenido es, cuanto menos, delicioso como si de una pizza barbacoa se tratara. Incluirá un libro de arte a todo color de 85 páginas mostrando diseños de todo tipo, un CD con la banda sonora -no sabemos si completa o con una elección de temas-, tres cubiertas diferentes para el juego y un código con trajes alternativos para Lady y Trish y un extra de 300.000 orbes rojas que no vendrán nada mal a sus jugadores.

La pregunta más importa es, sin duda, ¿llegará esta edición a España? No creemos, ya que parece ser que nosotros tendremos que aguantarnos con una edición en formato digital.

 

Artículo relacionado