Noticias

La emulación de PS2 en PS4 puesta en duda por el RRPP de 11 bit Studios

Sony
  • Jose Francisco Cirigo Cardona

    Francamente es un robo. Pienso que SONY cree que sus usuarios son, en general, una bola de tarados. Ese asunto de no poder siquiera utilizar tus viejos juegos y tener que volverlos a comprar para “emularlos” es una de las peores decisiones corporativas que le he visto en años. No me vengan con esa estupidez de que la arquitectura de la PS4 no permite hacerlo fácilmente porque también es un problema planeado por la misma compañía. Que dejen de lado su doble hablar hipócrita y que mejor declaren que no les interesa la satisfacción del usuario sino sangrar su billetera lo más posible. Lo peor es que con el mesianismo de algunos de sus fans de algún modo lo logran. Mal por esos usuarios que no exigen e incluso justifican a la compañía.

  • fabricio

    pues si ya que visito muchos foros, y eso de millones depende del juego y cuanto dinero se uso para hacerlo o portearlo, y como estos son solo ports mejorados obviamente no costaron mucho hacerlos y por lo tanto con unas tantas copias vendidas ya se hace ganancia, por algo ves que sony los sigue sacando, si fuera que no les diera ganancia creo que no lo harian verdad? :)
    y usted siga jugando en su mierda que no vende nada, al menos la ps4 es la consola que mas vende a nivel mundial como ya dije, y tiene buenos juegos AAA como bloodborne, infamous, uncharted, the last of us (el juego con mas premios GOTY ganados de la historia, mas de 300), until dawn, etc los cuales no encuentras ni en indie-steam :)

  • Juan Carlos Ramirez Cruz

    Miles? Jajajaja.. Que ya los contaste?. Jajajajaja

    Asi fueran 10.000 sonyers multicuentas… Eso no es nada….
    Se tiene que hablar de millones para que algo sea redituable.
    Siga pagando por sus jueguitos viejos.
    Siga borreguito siga

  • Marc Aragón

    Es cierto que el catálogo de PS2 es uno de los mejores (si no el mejor) hasta la fecha y eso juega a favor de Sony. La gente que empezó en los videojuegos hace unos añitos seguro que tiene algunos de sus favoritos en esa consola. Eso ya son unas cuantas ventas seguras y, por el momento, parece que el sistema de emulación le funciona. De todas formas yo no diría que a nadie le interese la Xbox, está consiguiendo cifras de ventas bastante buenas.

  • fabricio

    este tipo no sabe nada, solo con entrar a foros ves miles de mensajes de usuarios de ps4 diciendo que otros juegos de ps2 quieren ver, ademas con mirar en las ventas de la store tambien ves que se estan vendiendo muy bien, y lo gracioso es que aun con esa retrocompatibilidad de xbox aun asi la ps4 sigue vendiendo el doble de consolas que la xbox a nivel mundial, por lo que a nadie le interesa la xbox