La-Mulana EX llega finalmente a Playstation Vita

La-Mulana EX llega finalmente a Playstation Vita

Se ha hecho de rogar durante varios años con la promesa de que este título plataformero con tintes de Metroidvania iba a salir para la portátil de Sony y ese día al fin ha llegado… al menos en Japón. La-Mulana, desarrollado por Nigoro, y que vio la luz tanto en PC como en WiiWare, con un bonito remake, llega finalmente a Playstation Vita bajo el título La-Mulana EX.

El juego, que saldrá en la Playstation Store japonesa el próximo 17 de diciembre con un precio de 1500 yenes (más o menos al cambio unos 15 €), ya ha sido anunciada su distribución en Norte América y Europa por la compañía Rising Star Games, pero sin todavía fecha anunciada, aunque esperamos que no se retrase mucho más.

Mientras esperamos el lanzamiento de la segunda parte, que ya ha sido financiada a través de kickstarter, podremos disfrutar de esta nueva versión para la portátil que incluirá un bestiario ilustrado con todos los monstruos y personajes que aparecen en la increíble y difícil aventura del arqueólogo Lemeza Kosugi -inspirado completamente en Indiana Jones- en su afán por encontrar  la misteriosa tierra de La-Mulana.

 

Artículo relacionado