La nueva actualización de Sword Art Online trae de todo

La nueva actualización de Sword Art Online trae de todo

Sword Art Online: Lost Song lleva un tiempo en la calle allá por Japón, y como con el juego anterior desde Bandai Namco confian mucho en el feedback de sus usuarios para ir puliendo la experiencia de juego. Lo que antes hacían los testeadores, vamos. El caso es que la primera gran actualización de Sword Art Online está en camino y añadirá de todo al nuevo juego basado en las aventuras de Kirito, que saldrá a finales de mayo.

Kirito tendrá nuevos acompañantes gracias a la primera expansión.
Kirito tendrá nuevos acompañantes gracias a la primera expansión.

Por un lado permitirá controlar a uno de los personajes más importantes de Lost Song, Seven, quien hasta ahora estaba controlado por la IA del juego. El otro personaje será Lux, una chica cuya primera aparición se dio en un manga derivado de la serie subtitulado Girls Ops. Ambos personajes entrarán a formar parte de la extensa plantilla de personajes que ya son controlables en el juego.

Otras novedades son el modo Player vs Player, donde podremos enfrentarnos a otros jugadores o contra la máquina en peleas uno contra uno. Una nueva misión secundaria centrada en Seven y Rain, con sus secuencias CG y todo para presentarlo y alargar la vida al juego. Un nuevo jefe, probablemente de esa nueva submisión, que prometen que será diez veces más grande que Kirito y compañía. Se aprovechará para mejorar el equilibrio entre técnicas y armas, mejorará la manera en que se cambiará de equipo durante las misiones y añadirá un New Game+ para poder continuar después de pasarnos el juego.

Artículo relacionado