La primera expansión de Destiny tendrá contenido exclusivo en PlayStation

La primera expansión de Destiny tendrá contenido exclusivo en PlayStation

La semana que viene, para ser exactos el 9 de diciembre, sale el primer pack de expansión Destiny. Forma parte del pase de temporada, así que quien lo haya comprado previamente no tendrá que apoquinar nada más por él y podrá descargarlo sin ningún problema. La Profunda Oscuridad será el título de esta primera expansión de las dos que nos tienen preparadas desde Bungie para llenar de contenido el mundo de Destiny y contentar a los usuarios que defienden Luz del Viajero. ¿Qué nos propone este nuevo pack? Preparaos porque un mal ha despertado bajo la superficie de la Luna: un legado oscuro que amenaza miles de vidas. Ahora los Guardianes de la última ciudad sacarán sus armas y se enfrentarán a Crota, la leyenda de la Colmena, que pretende desatar el poder destructivo de la Boca del Infierno sobre la Tierra.

Las versiones para Playstation contarán con contenido exclusivo, en primer lugar, otro Asalto exclusivo en Marte, “La Mente Inmortal”. Donde nos adentramos en el Jardín Negro para hacer frente a una antigua bestia-animal, Vex, que ha sobrevivido durante siglos. Y como segunda exclusividad tendremos una nueva arma que llega para desatar el caos en profunda oscuridad, “La cuarta escopeta del jinete”. Con cuatro cañones, cinco disparos y una increíble velocidad de disparo que hará que causes el terror allá a donde vayas.

 

A continuación os dejamos con un resumen de los otros contenidos que añadirá esta expansión:

  • Nuevas misiones de historia que os enfrentarán a un dios de la colmena.
  • Nuevas armas, armaduras y equipamientos para personalizar aún más a vuestro Guardián.
  • La habilidad de aumentar el nivel de Luz hasta 32 y cinco espacios extra para recompensas.
  • Tres nuevas arenas multijugador competitivas: Panteón, Sacudida Celeste y la Caldera.
  • Nuevo Asalto cooperativo: The Will of Crota (el Deseo de Crota). Enfrentaos a una amenaza que habita en lo más profundo del Cosmódromo.
  • Una nueva habitante de la Torre: Eris, una superviviente de una misión fracasada.

Os dejamos con la cinemática que dará comienzo a La Profunda Oscuridad y recordad que estará disponible el 9 de diciembre para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículo relacionado