La que se atribuna -Capítulo 1-: Un remake de Nintendo 64, pandilleros en primera persona y un gorila con armadura

La que se atribuna -Capítulo 1-: Un remake de Nintendo 64, pandilleros en primera persona y un gorila con armadura

Dicen que los domingos son un un día para descansar, pero en GTM no podemos quedarnos de brazos cruzados, y menos cuando esta semana ha estado movidita. Empezamos con la nueva web, nos lanzan remakes que hacen que se nos caiga la baba y encima tenemos a nuestro propio gamer furioso queriendo echar bilis sobre todos. Para todos aquellos que no hayáis podido estar al tanto de la más actual actualidad, vamos a elaborar un pequeño resumen de lo que la tribuna ha publicado durante la última semana- acordaos de hacer clic en las frases resaltadas para ir directos a la noticia en cuestión.

gta5
Agh, maldito check azul del WhatsApp

Vamos a empezar con uno de los títulos más esperados para la next.gen. Y no, no hablamos de una nueva IP, simplemente hablamos del omnipotente Grand Theft Auto V, el cual llegará el próximo 18 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One y que además de traernos una mejora gráfica, traerá consigo un modo en primera persona para que podamos disfrutar de nuestras gamberradas más de cerca.

Hablando de cerca, ya tenemos en todas las tiendas el nuevo Call of Duty: Advanced Warfare. El renovado y tecnológico juego que nos trae Sledgehammer ha anunciado que no solo de seres humanos vive el hombre, ni tampoco sus juegos. Nuestros queridísimos zombies, aquellos que pululan por calles y avenidas ávidos de carne humana también aparecerán en Advanced Warfare. Eso sí, será un modo al que podremos acceder mediante DLC.

destiny-warlock
Ya estás largando todo lo que sepas sobre Destiny 2

Seguimos con las rachas de éxito de Activision. Si a Nintendo no le salen las cuentas por no vender, a la compañía californiana no le salen las cuentas, pero por vender demasiado. Para ejemplo un botón: lo nuevo de Bungie – padres de la saga Halo- sigue dando alegrías por un tubo. Tanto es así, que en Bungie y Activision ya están preparando la que será la secuela de Destiny. Pero de momento tendremos que esperar bastante, ya que desde Bungie han confirmado que Destiny tendrá soporte por 10 años mínimo.

Majora's Mask 3D
Por el Majora’s Mask…MA-TO

Nos vamos a la otra cara de la moneda. Nintendo y su Wii U no pasan por sus mejores momentos, pero a pesar de ello no cesan en su empeño de traernos los mejores títulos posibles para sus consolas. En su reciente Nintendo Direct, del cual ya os hicimos un resumen nadas más enterarnos de todo su contenido, anunciaron algunos de los movimientos maestros que la compañía de Kyoto tiene preparado para los próximos meses. Uno de esos movimientos tiene que ver con Nintendo 3DS y el lanzamiento de un remake esperado por muchos: The Legend of Zelda: Majora’s Mask. El título que una vez vio la luz para Nintendo 64 nos trae ahora el reino alternativo de Términa a nuestra portátil. Y lo va a hacer con un pack muy interesante. No acaba aquí la cosa. Para mejorar su situación económica, Nintendo va a tener que tomar medidas algo más revolucionarias y seguir el consejo que Shigeru Miyamoto le ha dado al consejo de accionistas e inversores de la compañía.

A pesar de todo esto, se podría decir que en estos momentos Nintendo vive un momento dulce. El lanzamiento de Mario Kart 8, Hyrule Warriors o el reciente Super Smash Bros. para Nintendo 3DS han hecho que muchos recobren la fe en la compañía de Kyoto. Nosotros ya nos pusimos manos a la obra con Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y nuestro redactor jefe, Fernando Porta, ha quedado encantado.

2721418-new6
¿A quién llamas tú gorila?

Aunque las consolas de next-gen son las que se están llevando todo el protagonismo en las últimas semanas, no hay que perder de vista al robusto PC. Blizzard acaba de cerrar su convención anual y ha dejado verdaderos pasteles a los que querer hincarle el diente. Para empezar: un nuevo título en pleno desarrollo del que solo tenemos un video, pero con el que ha bastado para dejarnos tiritando de emoción. La compañía detrás de la saga World of Warcraft no se deja atrás sus títulos más recientes y también anunció una nueva expansión para Starcraft II.

En lo que se refiere a nosotros, a GamesTribune, también hemos estado haciendo los deberes. Para empezar le dijimos a nuestro director, Jorge Serrano, que si le gustaba pasar miedo. No nos dijo que no, así que lo mandamos a que se fuera con Sebastián Castellanos a dar una vueltecita por The Evil WithinEl resto del equipo tomó rumbos diferentes. Montxo dijo que quería ser el siguiente hombre en la Luna y el primero en Venus, y se quedó con Destiny. David Galán que estaba cansado de ir al supermercado, pues prefirió repartir estopa en Killer Instinct Season 2. Y para cerrar bien la semana, nuestro experto en juegos de rol, Xavi Martínez, se marcó un viaje de ida y vuelta al mundo de Divinity: Orinigal Sin que le ha dejado un muy buen sabor de boca.

Vamos a echar el cierre de esta primera semana de vida de la nueva GamesTribune. Os damos las gracias por estar ahí, leyéndonos y no cambiéis de canal, que vendrán muchos más capítulos.

Artículo relacionado