La que se atribuna-Capítulo 10-: Unos youtubers nintenderos, un dragón que no llegará a occidente y unos animatrónics psicópatas

La que se atribuna-Capítulo 10-: Unos youtubers nintenderos, un dragón que no llegará a occidente y unos animatrónics psicópatas

No siempre todos los vecinos de la finca están presentes y hoy mi compañero Juan Pedro Prat me ha dejado las llaves de su piso para que le cuide los geranios. Así que con el mayor cuidado posible y todo mi respeto para su trabajo, aquí vamos con el resumen general de las noticias de Games Tribune. Ya sabéis que cualquier comentario que tengáis, podéis dejarlo al final de la noticia o en nuestra comunidad en 33bits. Sin más dilación, vamos a detallaros que ha ocurrido durante la semana.

Esta semana ha sido bastante buena para los Nintenderos. En primer lugar, su sistema de afiliación de Youtubers permitirá que unos elegidos puedan retransmitir y compartir con los espectadores algunos de sus productos, recibiendo una parte proporcional de los ingresos por publicidad y sin miedo a que sus vídeos sean eliminados. Además, los que están todavía desesperados por recibir Xenoblade Chronicles X han tenido una doble ración de noticias: sus facciones y su inmenso mapa.

El PC esta semana ha estado ligeramente más tímido en cuanto a sus noticias. Los fans de los juegos online han tenido su particular ración con la futura expansión de Guild Wars 2 y el próximo módulo de Neverwinter. Pero también podéis lanzaros a la aventura de haceros selfies en World of Warcraft. Pero sin duda, la noticia de la semana ha sido el lanzamiento de la tercera parte de la prolífica saga de scarejumps para youtubers protagonizada por una panda de animatrónics con ciertas tendencias psicópatas, que no dudarán en llegar hasta nuestra garita para juguetear con nuestros interiores. Sí amigos, Five Nights at Freddy’s 3 ya es una realidad.

Pero esta semana la peor parte se la llevan Microsoft y Sony. Como si de un patio de colegio se tratara, ambas consolas siguen peleándose por ver cuál de las dos se lleva la mejor resolución con The Witcher 3, el esperado juego de rol de CD Projekt RED. También se nos ha mostrado que Evolve, el ambicioso título de Turtle Rock, tendrá un modo para un sólo jugador. Pero sin duda, una de las peores noticias ha sido el anuncio de Dragon’s Dogma Online. No por el anuncio en sí, ya que muchos jugadores llevaban esperando como agua de mayo el anuncio de una nueva entrega, si no porque Capcom ha decidido que el juego se quedará en tierras orientales, impidiendo que los jugadores de fuera de Japón puedan probar el título. Pero como no todo son tristezas, la malvada EA junto a la inocente Bioware ha decidido regalarnos las canciones que podemos escuchar en la taberna de Feudo Celestial tras nuestras inquisiciones, como agradecimiento a todos sus jugadores por las horas que han pasado enganchados a su juego. 

Pues esto ha sido todo por esta semana. Ya he regado un poco el jardín y la semana que viene volveréis a estar a manos del creador de este resumen semanal.

 

Artículo relacionado