La que se atribuna-Capítulo 11-: Cuatro ediciones koleccionista, un cuarto efecto masivo y 5 personas

La que se atribuna-Capítulo 11-: Cuatro ediciones koleccionista, un cuarto efecto masivo y 5 personas

La semana pasada tuve un muy buen sustituto en la labor de resumiros nuestra semana de actualidad, pero creo que ya toca volver a mi puesto y trabajar en domingo, como un campeón. Esta semana la verdad es que no ha habido mucho movimiento, pero ya sabéis que esto puede cambiar de un momento a otro. Nosotros vamos a dejar las especulaciones a un lado y nos situamos en la salida de nuestra carrera-resumen.

1422977148-mkx-kollektors-editionQué mejor manera de desestresarnos que machar botones y de paso también al personaje que tenemos en frente. Mortal Kombat X, el nuevo título de la franquicia de las fatalidades, está muy cerca y ya nos ha hecho llegar información sobre las cuatro maneras diferentes – y especiales – que tendremos de hacernos con el título.

Recuperaros del golpe rápidamente, porque está claro que en esta industria los rumores y los nuevos proyectos son tan potentes como el anuncio de un nuevo título. En este caso hablamos de Hideo Kojima y sus ganas de que Metal Gear Solid tenga un remake como se merece, con su mundo abierto y todo.

De una gran saga nos vamos a otra gran saga, pero en esta ocasión a una que está a millones de años luz de la anterior. Y no hablamos de calidad, si no de espacio físico literalmente. Una de las sagas estrella de BioWare tiene en el horno un nuevo título y por desgracia Mass Effect 4 será un título exclusivo de la nueva generación de consolas.

Mass-Effect-3-Shepard-i-devushka

Dejamos un poco la acción para irnos a otro género diferente. Esta misma semana se han dado a conocer nuevos datos del próximo Persona 5 y por supuesto no pueden faltar en este resumen los datos más actuales de este nuevo título que llegará para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Antes de ir acabando con nuestro particular resumen de la semana tenemos que hablar de Lara Croft y el segundo título que compondrá ese reboot que le hicieron el pasado año a la saga Tomb Raider. Este nuevo título que llevará por nombre Rise of The Tomb Rider – y que será una exclusiva temporal de Microsoft – ya tiene los primeros datos desvelados y unas imágenes muy interesantes.

1407257255-assassins-creed-rogue-1Ubisoft sigue cubriéndose de gloria y no es la gloria que en su momento consiguieron los franceses en la Revolución de 1789. Assassin’s Creed Unity no ha sido la mejor entrada de la compañía francesa en la nueva generación. De ahí que ahora quieran aprovechar algunos de sus éxitos para compensar el bache francés. Así, Assassin’s Creed Rogue, la entrega anti-asesinos, llegará a PC.

Para acabar nuestro resumen os tenemos que destacar también la foto-galería que Capcom ha lanzado sobre el nuevo y esperado Dragon’s Dogma Online, que aunque puede ser que no llegue a occidente, nosotros le tenemos ganas igual.

Artículo relacionado