La que se atribuna-Capítulo 12: Unos monstruos dorados, un brazo biónico y unas máquinas de vapor

La que se atribuna-Capítulo 12: Unos monstruos dorados, un brazo biónico y unas máquinas de vapor

[dropcap size=small]¡[/dropcap]Feliz domingo a todos los que nos leéis! Si sois de los que – como yo – no salís a disfrutar del buen día que hace hoy, aquí os vamos a dejar una alternativa. Como cada siete días – aunque con algún que otro bache – os traemos el resumen semanal. En él os podéis enterar rápidamente de lo que ha acontecido durante los últimos días y encontraréis links a las noticias completas por si os da por investigar más. Esta semana nos ha dejado alguna que otra bomba, así que estad atentos, no me deshagáis la fila.

ffx1A pesar de que sabemos que no es un buen camino para empezar, PlayStation 4 vive ahora mismo de refritos de otras consolas. Uno de los últimos en llegar será Final Fantasy X/X2 HD Remaster, el remake del juego de PlayStation 2. Pues ya conocemos que será el próximo 12 de mayo cuando llegue a América.

Todos sabemos perfectamente que cuando algo funciona no hace falta cambiarlo y si se puede expandir, pues mejor. Algo así pasa con Wolfenstein. MachineGames ha anunciado que The New Order, ese título que volvía a las raíces de la franquicia dándole nuevo matices, tendrá una precuela llamada Wolfenstein: The Old Blood.

Aunque nos pueda gustar mucho Final Fantasy o Wolfenstein, está claro que la noticia de la semana ha estado protagonizada por Big Boss. El anuncio de la fecha de lanzamiento de Metal Gear V: The Phantom Pain para el próximo 1 de septiembre ha hecho que nuestro cerebro dedique toda su energía en asimilar la noticia. Pero es que ahí no acaba la cosa. Konami ha mostrado también la que será la edición coleccionista y podemos decir que nos echará ‘una mano’ en nuestra aventura.

3-mgs-hero-shot-c-agnostic-uk-03-03-15_t21p.6236

Dejando a un lado el enorme protagonismo de Metal Gear, hay que hablar también de ese otro juego que se ha logrado colar en nuestras consolas: Evolve. Ese fin de semana es especial para el juego de Turtle Rock Studios, y no porque sea un fecha indicada, si no porque podremos conseguir unos skins dorados molones.

Ahora que quedan menos de 20 días para que llegue, Bloodborne nos va desgranando poco a poco el contenido de su propio juego. Tenemos imágenes y algún que otro vídeo y ahora también tenemos información sobre el que será su online.

Como ya sabéis, de con solas no solo vive el hombre y el PC tiene también su trocito de actualidad. Y esta semana más. Para empezar ya podemos decir cómo serán algunas de las Steam Machines de Valve. La compañía ya ha anunciado y dado datos sobre algunos de sus ordenadores para jugar y aquí tenéis las especificaciones de algunas de ellas.

McCreeNos vamos para terminar nuestra ronda de actualidad a Blizzard, que esta semana también ha tenido algo que decir y nos ha dejado pequeñas alegrías en forma de vídeos. El primero de ellos nos presenta dos nuevos personajes para Overwatch – su nueva IP – y en el otro se nos presenta a Sylvanas Windruner como personaje jugable para Heroes of the Storm. Dos detalles que son bastante significativos vininendo de Blizzard.

Y hasta aquí nuestro resumen informativo. Recordad que también podéis comentar todo lo que queráis en la web o en 33bits, nuestra amante comunidad. ¡Feliz domingo!

Artículo relacionado