La que se atribuna -Capítulo 6-: Una campanita, un Naruto bronceado y una lágrima por Geralt de Rivia

La que se atribuna -Capítulo 6-: Una campanita, un Naruto bronceado y una lágrima por Geralt de Rivia

Se nos va acabando el año, pero no por eso van a dejar de salir noticias que traeros desde GTM. Como cada domingo, nos ponemos el mundo por montera y os hacemos un pequeño resumen de lo que ha sido esta semana que ha empezado con días de fiesta, pero que después ha sabido remontar como bien ella sabe.

blood2
Pesadilla la que va a pasar Xavi para pagarla

Aún con la resaca del PlayStation Experience, Sony ha seguido dejando anuncios sobre los próximos títulos que irán apareciendo para su nueva consola. PlayStation 4 recibirá en marzo Bloodborne – nuestro Xavi Martínez ya está ahorrando – y ya se han anunciado las que serán las dos ediciones especiales con las que llegará al mercado: una coleccionista y otra la llamada Edición Pesadilla, la cual incluye cosas tan curiosas como una campana.

Al último exclusivo de From Software se le va a sumar un exclusivo – por lo que sabemos – de CyberConnect2. El próximo juego protagonizado por Naruto, parece ser que llegará en exclusiva para la consola de Sony y lo ha anunciado a toda página con un Naruto con algo más de color que de costumbre.

Como de nuevas aventuras no solo vive el hombre, Square Enix pone la nota nostálgica en nuestra semana de exclusivos. Ya en la PlayStation Experience se anunció que Final Fantasy VII llegaría a PlayStation 4, pero es que ahora a éste se suma la otra gran épica aventura dentro del mundo de las fantasías finales: Final Fantasy X/X-2 HD Remaster. Así, el remake de los títulos protagonizados por Yuna también podrán jugarse en PlayStation 4.

Geralt está triste

Ya os hemos hablado de exclusividades, pero Microsoft también tiene las suyas, aunque sean temporales. La próxima entrega de Tomb Raider llegará en primer lugar para Xbox One y aunque la editora del juego sea la propia Microsoft, Square Enix ya se ha encargado de desmentir que vaya a ser un título únicamente para su máquina de sobremesa.

A pesar de lo bonito de todo esto, no todo en la semana ha sido bueno, dependiendo de para quién. CD Projekt Red se ha encargado de darnos esa mala noticia. Su esperado título The Witcher 3: Wild Hunt se retrasará hasta mayo de 2015, cuando en principio llegaría en febrero. Daniel Recio – nuestro seguidor incondicional de Geralt de Rivia – aún está asimilando la noticia.

Una tercera parte que se retrasa y una segunda que coge velocidad en su desarrollo. Bungie ya está manos a la obra con la secuela de Destiny y esta semana nos han dejado una pequeña noticia muy interesante. El caso es que los creadores de Halo quieren que los guardianes que utilicemos durante nuestra aventura, nos acompañen en la secuela.

zelda-wiiu-announced-soon
Todo esto antes era campo

Nintendo ha entrado en plena campaña navideña y lo ha hecho lanzando un pack en el que incluye su Wii U con el juego estrella del año: Super Smash Bros. Todo ello en un blanco, muy blanco, pack.  La cosa no acaba aquí. Square Enix no para, y aunque esto no es un remix, es como si lo fuera. Esta vez es con Dragon Quest y la temática musical Theathrythm. Para terminar con Nintendo hemos de hablar de Zelda, ya que en los Game Awards Miyamoto u Aonuma presentaron nuevos detalles de The Legend of Zelda para Wii U.

Como siempre, para cerrar bien el día, vamos a ver si los nenes y nenas de la redacción han hecho sus análisis. Estoy repasando la lista y veo que nuestro subdirector – Juan Tejerina – le ha dado fuerte a Pokémon Rubí Omega y  Zafiro Alfa y ha retrocedido en el tiempo a cuando era un mozo casi imberbe. Siguiendo la tarea semanal, también tenemos el título de rol que le ha tocado a nuestro experto, al que más sabe de la redacción sobre todo este tema: Xavi Martínez. Él se ha encargado de darle carrete a Tales of Hearts R. Esta semana nuestra familia ha crecido y uno de nuestros nuevos componentes – Juan Cardenal – se ha encargado de analizar Danganronpa 2: Goodbye Despair

Artículo relacionado