La remasterización de Resident Evil 0 podría estar en desarrollo

La remasterización de Resident Evil 0 podría estar en desarrollo

Si algo nos gustan son los rumores y es que a veces el mundo de los videojuegos parece un poco el Sálvame con tanto rumor, confirmación o negación de noticias que han salido o van a salir, pero en ocasiones da gusto poder dar noticias así, aunque sean sólo rumores y suposiciones, sobre todo si son de juegos tan interesantes como el que nos ocupa.

biohazardicon_thumbY es que sin ir más lejos, a Capcom se le podría haber escapado el próximo proyecto en el que están trabajando, que no sería otro que el remake en alta definición de Resident Evil 0, uno de los títulos de la serie más incomprendidos y que más calidad tenía, que fue lanzado en exclusiva para Nintendo GameCube y que más tarde recibió un port para Nintendo Wii. Esta noticia se deduce después que Capcom mostrase el tema exclusivo de PlayStation 4 que saldría junto a la remasterización del primer Resident Evil -que saldrá en enero para las consolas de Sony y Microsoft-, en las que se podía ver un pequeño logo, que correspondía con el de Resident Evil 0.

Esto no suscitaría muchas dudas, ya que podía ser una simple prueba, pero la compañía japonesa ha sido rápida en retirar la imagen, aumentando así las sospechas de que la pesadilla que vivieron Rebecca y Billy y que contaría la creación de la malvada Umbrella, podría llegar a nuestras consolas. ¿Os gustaría poder volver a jugar a Resident Evil 0 o estáis ya cansado de tanta remasterización?

Artículo relacionado