La que se atribuna-Capítulo 18-: Unos cuentos de Marvel, la conferencia de Square Enix y la Odisea de la humanidad

La que se atribuna-Capítulo 18-: Unos cuentos de Marvel, la conferencia de Square Enix y la Odisea de la humanidad

Nos levantamos en GTM con chubascos que generalizados. No es muy bueno el tiempo, pero sí que es tiempo de ir haciendo recopilación de noticias para la elaboración de nuestro resumen más salao. Ya sabéis que aqui nos gusta hacer las cosas bien y que llegado el final de la semana, podáis sentaros tranquilamente – o de pie, como mejor os venga – a leer lo que no hayáis podido leer a los largo de estos últimos siete días. ¡Al turrón!

Bravely-SecondLa portátil de Nintendo no puede quejarse en cuanto a JRPG’s se refiere. La saga Bravely ha conseguido llegar al corazón de muchas personas y su segunda parte – Bravely Second – está ya a punto de salir en Japón. Pues bien, Tomoya Asano – productor de la saga – ya está dándole vueltas a un guión básico para la que sería la tercera entrega, pero para saber si será viable o no tendremos que esperar a las ventas de Bravely Second.

Si creéis que la semana iba lenta, ya llega Mad Max para acelerar un poquitín las cosas. El personaje encarnado numerosas veces por Mel Gibson tendrá próximamente una nueva película protagonizada por Tom Hardy, pero es que ahí no acaba la cosa. Avalanche Studios ya tiene prácticamente listo el juego que protagonizará Mad Max y ya podemos verlo en algunas – e impresionantes – imágenes.  

Mad-Max_2015_04-20-15_005

Pasamos de la hora de acelerar a la Hora de Aventuras. Finn y Jake tienen tiempo para todo y no se les escapa una aventura. Ahora ya hasta se atreven con el 3D. Lo que les toca ahora es cambiar la acción por una aventura gráfica llamada Finn y Jake Investigadores en la que tendrán que seguir el trabajo de los padres de Jake como detectives.

Dicen que donde hubo fuego, aún quedan cenizas. La marcha de Patrice Deatiles de Ubisoft ha hecho que esas llamas se dediquen a forjar un nuevo camino. Ese camino se llama Panache Digital Games. Destiles no ha perdido el tiempo y ya está desarrollando un nuevo título que bebe un poco de lo aprendido en su paso por la saga Assassin’s Creed.

overlord_fellowhips_of_evilY seguimos con fuegos que arden con mucha fuerza. Ya se nos anunció que se un nuevo Overlord estaba a punto de revelarse, y  así fue. La épica saga de Codemasters se quiere reinventar con Overlord: Fellowship of Evil y añadirá características cooperativas. Tendremos que esperar aún para saber cuándo poder desatar nuestro gamberrismo.

¿Qué tienen en común Marvel y Telltale Games? Hasta 2017, nada. Pero cuando ese año ya adorne los calendarios de nuestras cocinas podremos decir que sí que habrá algo que las conecte: un título. Ambas compañías se han unido para lanzar un juego en 2017 del que todavía no se sabe absolutamente nada.

Vamos a ir cerrando nuestro resumen con la apertura del próximo E3. Square Enix no viene teniendo conferencia propia en el evento de Los Ángeles, pero es que esta vez se ha propuesto hacerlo por todo lo alto con una conferencia para ellos solos.

No os penséis que se nos olvida parar revista a nuestros redactores. Esta vez tocaba hacer de policías o de ladrones en Battlefield Hardline y por eso Alejandro Castillo ha sido el elegido para traernos el análisis del lo nuevo de EA y Visceral Games.

Artículo relacionado