La secuela de Lords of the Fallen comienza su marcha

La secuela de Lords of the Fallen comienza su marcha

Una de las exclusivas de la nueva generación, Lords of the Fallen, prepara su regreso con una secuela según el director de la primera entrega Tomasz Gop. El juego de Deck13 ha vendido alrededor de setecientas mil unidades entre las tres plataformas que lo han disfrutado -PC, PlayStation 4 y Xbox One-, y han considerado que eran más que suficientes para comenzar a dar los primeros pasos de cara a una segunda entrega. El desarrollador ha publicado la noticia en Facebook y después se la confirmó a la web Eurogamer en un breve mail asegurando que están desarrollando bocetos para la secuela. Mientras Lords of the Fallen 2 da sus primeros pasos, el primer DLC de la primera entrega, Ancient Labyrinth, está a la vuelta de la esquina con una salida anunciada para el mes de enero del año que viene.

El primer Lords of the Fallen es un juego de acción en tercera persona que bebe de muchas de las ideas de la saga Souls adaptándolas a mecánicas propias. En el juego nuestro héroe, Harkyn, puede recuperar toda la experiencia ganada antes de morir en algún combate accediendo a una suerte de espíritu que el espera en el lugar donde había perecido. Así, no perdemos la experiencia y podemos volvernos más y más fuertes para enfrentarnos a los gigantescos jefes finales. Por contra el juego peca de una falta de personalidad muy seria, y no solo por sus deudas con la saga de From Software sino por el propio diseño de escenarios y personajes, a los que les han faltado imaginación. Con todo, es un juego bastante sólido y entretenido y su segunda parte es una gran noticia para los aficionados a los juegos de acción en tercera persona.

Lords of the Fallen 2 no tiene fecha pero se puede estimar que hasta 2016 es casi seguro que no llegará a las tiendas. Al igual que con el protagonista de la saga, Deck13 también podrá contar con la experiencia acumulada para traer a Harkyn una vez más.

Artículo relacionado