La Sevastopol pierde el contacto en el nuevo DLC de Alien: Isolation

La Sevastopol pierde el contacto en el nuevo DLC de Alien: Isolation

La tripulación de la Sevastopol está hasta los topes de problemas. Cada uno ha quedado en una parte de la nave y quedarse solo en esas circunstancias no trae nada nuevo. Eso sí, son personas resueltas y fuertes y tienen bastante valor a la hora de enfrentarse al engendro que les acecha. Después de pasar por un lugar seguro y por las instalaciones médicas en los anteriores extras de Alien: Isolation ahora nos llega Lost Contact.

En Lost Contact tendremos disponible a Axel, el cual ha quedado incomunicado en las zonas más remotas de la Sevastopol. Haciendo acopio de valor, tendrá que enfrentarse a los que los pasillos de la estación espacial le depare. Lost Contact añadirá un nuevo modo de juego al Modo Superviviente que se llamará Desafío Salvaje, en el que tendremos solo una vida y un total de diez desafíos que superar en un nuevo mapa, cada uno más difícil que el anterior.

El cuarto de los cinco DLC’s para Alien: Isolation ya está disponible y si tenéis lo que hay que tener echadle el guante.

Artículo relacionado