La trilogía de las alquimistas de Arland llega a Europa

La trilogía de las alquimistas de Arland llega a Europa

Mientras la saga de las alquimistas de Dusk tiene que llegar todavía a su fin, la anterior perteneciente a las alquimistas de Arland vio su historia concluida en 2012. Los juegos protagonizados por Rorona, Totori y Meruru consiguieron llegar al corazón de los jugadores, siempre mostrando la cara más amable y simpática de los juegos de rol.

1420825692-atelier-trilogy-euTanto es así que, para celebrarlo, NIS América decidió lanzar al mercado un pack conteniendo los tres juegos que forman parte de esta saga y que finalmente parece que llegará a Europa el próximo 6 de marzo en exclusiva para PlayStation 3. De esta forma, el jugador podrá tomar parte de como una saga ha evolucionado, ya no solo argumentalmente, sino también en el ámbito jugable, haciendo cada entrega un poco mejor que la anterior.

NIS América no ha anunciado si las mejoras que incluían las versiones Plus -que llegaron tanto a PlayStation 3 como a PlayStation Vita- se incluirán en esta recopilación por lo que podemos intuir que simplemente habrán metido los tres juegos en un único disco. Aun así, si el precio se ajusta a lo que esta colección puede incluir, podríamos estar ante un enorme valor precio-juego, ya que tendremos tres juegos de rol increíblemente largos y rejugables por el precio de uno, siempre que el precio de salida sean los 60 € a los que estamos acostumbrados.

Artículo relacionado