La trilogía Sniper Elite Nazi Zombie Army llega a PS4, Xbox One y PC

La trilogía Sniper Elite Nazi Zombie Army llega a PS4, Xbox One y PC

Nunca he sido muy fan de Sniper Elite. Siempre he preferido el contacto más directo con los shooters y tener que sacar toda mi poca paciencia para acabar con un objetivo sin hacer ruido nunca ha entrado en mis planes. Pero sin embargo, cuando Rebellion Developments sacó al mercado casi con el mismo sigilo que hay que mostrar en el juego su spin-off, Nazi Zombie Army, me llamó la atención casi al instante. Y no es que se alejara mucho de la fórmula -aunque evidentemente, aquí hay mucha más acción- pero la acción era mucho más directa y salvaje y que diablos, matar a zombis siempre es un aliciente.

La desarrolladora ha anunciado que la trilogía de Sniper Elite: Nazi Zombie Army llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC pero todavía no tiene una fecha anunciada aunque sí se ha confirmado que saldrá en PlayStation Network, Xbox Live, Steam y puede que en formato físico más adelante.

Los que hayáis jugado a Nazi Zombie Army os habrá extrañado el hecho de que vayan a sacar una trilogía. Pues bien, parece que Rebellion Developments está trabajando en una tercera entrega que saldrá antes de esta colección o que quizá, podría acompañarla. De todas maneras, la desarrolladora ha anunciado que esta colección vendrá con las 15 campañas originales y ahora, las jugosas novedades, un nuevo modo Horda -que podrán jugar hasta 4 amigos online- 10 niveles adicionales y 4 personajes nuevos. Sin duda, suficientes añadidos para que los cazadores veteranos de zombis pueden volver a acudir a la llamada de la noche.

Artículo relacionado