La versión para PC de Batman: Arkham Knight será solo digital en el Reino Unido

Parece ser que no somos los únicos a los que a veces se les terminan fastidiando las diferentes versiones o ediciones de algunos títulos. En esta ocasión le ha tocado al Reino Unido con el último título de Rocksteady. Después de anunciar que el lanzamiento de Batman: Arkham Knight se retrasa un par de semanas, Warner Bros. le ha confiarmado a VG247 que la edición para PC de este título solo llegará al Reino Unido en formato digital.

Al contrario que el resto de plataformas y de territorios, que recibirán todas su versión de Batman: Arkham Kinght en formato físico – y también digital -, el PC inglés solo podrá hacerse de su copia del nuevo título del Caballero Oscuro como ‘versión digital exclusivamente’.

Muchos opinan que esto tampoco es nada del otro mundo, que el formato físico en PC es cosa del pasado y que ya llevan bastante tiempo haciéndose de los mejores títulos solo en formato digital. A los que queremos nuestro disco en su caja nos tocará desembolsar un poco más de dinero, aunque todos tendremos que esperar hasta el próximo 23 de junio que es cuando finalmente se ponga punto y final a la historia de la saga Arkham.

Artículo relacionado