Lara Croft and The Temple of Osiris ya está a la venta

Lara Croft and The Temple of Osiris ya está a la venta

Lara Croft and The Guardian of Light no era el típico juego de Tomb Raider: entre el cambio de cámara y la posibilidad de jugar en cooperativo, las reglas que había sobre la mesa en relación a la heroína más conocida de los videojuegos habían sido cambiadas radicalmente, pero sin dejar de lado su diversión.

Si te quedaste con ganas de más, desde hoy mismo tienes a la venta Lara Croft and The Temple of Osiris, desarrollado una vez más por Crystal Dynamics. Por primera vez, podremos jugar con otros tres jugadores para ayudarnos a recorrer los pasillos llenos de trampas y enemigos que nos esperan en esta nueva aventura. De esta forma, a Lara Croft se le unen Carter Bell, otro buscador de tesoros, y las divinidades presas Horus e Isis para derrotar al malvado dios Set. Lara y sus compañeros tendrán que luchar contra toda clase de monstruos legendarios y criaturas míticas y, a la vez, enfrentarse a las fuerzas de la naturaleza, abriéndose paso a través de las arenas y tumbas ancestrales.

La cámara vuelve a situarse en una perspectiva cenital que nos permite ver una gran parte del escenario para ayudarnos a establecer una táctica para derrotar a nuestros enemigos o permitirnos pensar en como resolver los diferentes puzles con los que nos encontraremos. Así que de nuevo, y tras Tomb Raider IV, volveremos a visitar un universo egipcio, que tan bien le funcionó a esa entrega. Square Enix ha compartido un breve tráiler del juego que os dejamos a continuación y os recordamos que podéis adquirir Lara Croft and the Temple of Osiris para PlayStation 4 y PC en una edición coleccionista a 39’99 € que incluye un mapa, un libro de arte, una figura de Lara y un pase de temporada para futuros DLCs.

Artículo relacionado