Las chicas son aún más guerreras en Skullgirls 2nd Encore

Las chicas son aún más guerreras en Skullgirls 2nd Encore

El crowdfunding puede ser una herramienta maravillosa, pero tan sólo porque la comunidad de usuarios puede serlo. Skullgirls era un juego de combates 2D con un estilo clasicazo más que genial. Carismáticos personajes hechos a mano, muy diferentes entre sí; con un estilo de lucha rápido y muy divertido. A pesar de contar con tan sólo 8 personajes, no le supuso un lastre, porque si el juego funciona, lo demás no importa.

Después de pasar ciertos problemas con la editora, tuvieron que cambiar de nombre a Skullgirls Encore, y pasar a necesitar la financiación externa para continuar añadiendo contenido y personajes al juego. Consiguieron su objetivo inicial en menos de un día, llegando finalmente a superar en más de cinco veces ese objetivo inicial. Era cuestión de tiempo que llegara a más plataformas, y va a ser con su versión Skullgirls 2nd Encore cuando dé su salto a PlayStation 4 y PS Vita.

Esta nueva versión llegará en verano cargadita de novedades: voces para todos los personajes en el modo historia, con actores de anime muy conocidos. Desafíos para afrontar combates con un extra de dificultad. Pruebas para aprender los combos, desde los básicos que todos conocemos de otros juegos, a los más complicados. Modo supervivencia. Set completo de trofeos, platino incluído. Cross play con todas las consolas PlayStation, así como cross buy entre las versiones de PS4 y PS Vita. Soporte de los sticks de lucha de PS3.

Una oportunidad de oro de disfrutar de un gran juego de lucha, ahora de la mejor forma posible. En su versión para PC, se añadirán todas estas nuevas funciones mediante DLC más adelante.

Artículo relacionado