Las paredes vuelven a ser jugables en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Las paredes vuelven a ser jugables en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Sí señor. Y no hablamos de que las paredes vayan a formar parte del roster de luchadores final del nuevo título de franquicia Naruto Shippuden, sino de que de nuevo – y tras 4 títulos pidiéndolo a gritos – podremos echar a correr y utilizar como elementos de combate las paredes de los escenarios.

Ser un ninja tiene sus ventajas, y no solo hablamos de poder soltar fuego por la boca o de invocar animales desde vete a saber tu donde, sino que gracias a sus particulares habilidades pueden caminar en el agua o por la pared. Solo en el primer título de Naruto que apareció en PlayStation 3 se pudo disfrutar de esta característica, y ahora – una generación después – podremos volver a disfrutarla.  ¿Es una tontería? Creemos que no, ya que esta simple cualidad nos dará perspectivas de los ataques diferentes y qué narices ¡qué es algo que debería de haber estado siempre! Además se le ha añadido el efecto ‘ojo de pez’ que nos dará un puntito más de dramatismo a los combates.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 llegará este 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC y de momento pinta bastante bien todo aquello que nos muestran – a ver si finalmente no se queda en agua de borrajas.

 

 

Artículo relacionado