Let It Die por fin se deja ver en un dinámico gameplay

Let It Die por fin se deja ver en un dinámico gameplay

Hideyuki Shin toma los mandos de Let It Die para mostrarnos un divertido y espectacular gameplay de once minutos de duración

Let It Die estaba previsto para ver la luz este año, pero aún no se sabe fecha de lanzamiento

Let It Die es una de las propuestas más interesantes con las que nos hemos topado en los últimos años. Este free-to-play estaba previsto para este año 2016 y apenas quedan poco menos de dos meses para que finalice el año, pero aún quedan esperanzas de que disfrutemos de esta peculiar aventura en PlayStation 4. Más ahora que Gung Ho America nos ha deleitado con un fantástico gameplay de Let It Die que podréis disfrutar al final de esta entrada.

El juego, que está siendo desarrollado por Goichi Suda y su estudio Grasshopper, parece gozar de buena salud en estos once minutos de gameplay. El director del título Hideyuki Shin es quien toma los mandos para que podamos apreciar en esta demo cómo el juego nos permite ejecutar a un sinfín de enemigos, incluyendo uno creado por el propio jugador e incluso un mini jefe de nivel.

gameplay

Volviendo al tema de la fecha de lanzamiento, ni siquiera con este gameplay hemos podido averiguar nada pero no hay que perder la esperanza de que Let It Die aterrice prontamente en nuestras consolas. Tenemos hasta el 31 de diciembre para seguir creyendo en los milagros aunque, de no llegar a lanzarse este año, no creemos que tarde mucho más por lo que puede apreciarse en esta demo. Pero mejor tarde y bien que rápido y mal.

 

Artículo relacionado