Llega el primer episodio de Resident Evil Revelations 2

Llega el primer episodio de Resident Evil Revelations 2

¡Al fin ha llegado! Hoy es el día en el que Resident Evil Revelations 2 llegará a nuestras plataformas… al menos, el primer episodio. Con críticas favorables del primer episodio en la prensa americana, esta nueva entrega promete volver a las raíces de la saga, tal como lo hizo el Revelations original, el cuál también disfrutó de buenas críticas tanto por parte de la prensa como por los usuarios.

Hoy 25 de febrero es el día elegido para que el primer episodio esté disponible como contenido descargable digital en toda Europa para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC -a través de Steam-, para celebrar el lanzamiento, Capcom ha distribuido un tráiler para este capítulo que podréis ver al final de la noticia.

Resident Evil Revelations 2 nos trae a una vieja conocida de la saga, Claire Redfield -en su tercer papel protagonista dentro de la saga- en su regreso a una de sus peores pesadillas pero siempre con una meta en mente: acabar de una vez por todas con el bioterrorismo. Claire trabaja ahora con la organización Terra Save, junto a Moira Burton, nueva recluta e hija de Barry Burton, uno de los personajes principales del primer Resident Evil. La fiesta de bienvenida al nuevo miembro de la compañía no acabará del todo bien cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina.

Desde hoy mismo podréis descargar el primer capítulo de esta nueva entrega y recordad que dentro de un mes podréis comprar la edición física, si queréis tener vuestra cajita. Además, esta versión vendrá con trajes exclusivos y dos personajes: Wesker y Hunk.

Artículo relacionado