Llega la hora de aventuras gráficas con Finn y Jake

Llega la hora de aventuras gráficas con Finn y Jake

Que Hora de Aventuras sea un éxito a nivel mundial es algo indiscutible. La serie lleva ya seis temporadas en pantalla, complicando cada vez el argumento con la aparición de nuevos personajes, nuevas tramas y el regreso del Lich, el mayor enemigo al que Finn y Jake pueden llegar a enfrentarse.

Tal ha sido su éxito que varios juegos han llegado a hacerse basándose en la licencia de Hora de Aventuras, ninguno de ellos obteniendo la crítica esperada debido a lo repetitivo de su diseño. Dos de los mejores títulos: Hey, Ice King! Why’d you steal our garbage? -exclusivo para Nintendo 3DS- y Card Wars -exclusivo para móviles y basado en uno de los capítulos de la serie- no han conseguido destacar por encima de los videojuegos que han fracasado en transportar al mundo electrónico el interesante mundo de Ooo.

Sin embargo, Vicious Cycle tiene la gran tarea de intentar, una vez más, consigue darle a Hora de Aventuras la calidad que se merece, cambiando radicalmente el género y dejando la acción por una aventura gráfica en 3D con el título Adventure Time: Finn and Jake Investigations, que será lanzado en noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS y PC.

1429633854-adventure-time-finn-and-jake-investigations-6En este juego, Finn y Jake tomarán la decisión de seguir con la carrera de los padres de Finn como investigadores profesionales, llevándolos a descubrir lugares y oscuros recovecos de Ooo, mientras luchan contra malhechores y resuelven puzles.

No será hasta noviembre cuando podamos descubrir que si este cambio de género en Hora de Aventuras conseguirá un juego notable o si volverá a quedarse en agua de borrajas. De momento, tenemos que esperar lo mejor. Además, ¿qué pensarán Finn y Jake cuando vean la estatua de Fionna y Cake en el castillo del Rey Hielo?

 

Artículo relacionado