Llega la secuela de The Banner Saga

Llega la secuela de The Banner Saga

Si hace poco os mostraba mi absoluta felicidad al saber que The Banner Saga llegará a la portátil de Vita, no os podéis imaginar como me encuentro al haber descubierto la noticia de que Stoic, la desarrolladora del original junto a Versus Evil, una de las publicadoras independientes más conocidas, ya se encuentra trabajando en la segunda parte de la historia de los vikingos, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

The Banner Saga, que en Metacritic (esa web que a veces es buena o a veces no, según el juego que mires) tiene una nota media de 92 en su versión para iOS y 80 en la de PC, ha cosechado un gran éxito entre el público, que deseaba un nuevo RPG que se centrara en el aspecto más táctico de las batallas, dándonos un juego realmente interesante y difícil.

En Stoic están tremendamente agradecidos como ha expresado Arnie Jorgensen, co-propietario y director de arte de la desarrolladora: «La buenísima recepción y el aprecio de los fans a nivel global hacia The Banner Saga es apabullante y una lección de humildad. Ha conseguido que el equipo de Stoic nos dediquemos a crear una fantástica secuela. Así que aquí estamos presentado nuestro nuevo juego, en un evento a nivel mundial. Hemos conseguido rodearnos de gente valiosa como Austin Wintory, Malukah, Taylor Davis y el equipo de Versus Evil. No podemos estar más contentos.»

A pesar de la emoción de saber de la existencia de una futura segunda parte, todavía tenemos que esperar bastante para poder jugarlo, ya que el único anuncio que se ha hecho sobre la fecha es que a principios de 2015 sabremos nuevos datos sobre The Banner Saga 2.

Artículo relacionado