El Dualshock 4 recibirá un competidor, el Revolution Pro Controller

El Dualshock 4 recibirá un competidor, el Revolution Pro Controller

Sony ha concedido una licencia para la produccion del mando Revolution Pro Controller

El estudio Bigben Interactive está desarrollando el mando

Cuando una nueva consola sale a la venta, uno de los mayores focos de atención es el mando, del que dependerán todas las experiencias que vivamos. Una de las quejas más repetidas entre los jugadores de la PlayStation 4 de Sony es la incomodidad del mando, sobretodo al compararlo con otros mandos del mercado. La posición de los botones y los joysticks son los aspectos del mando que reciben más críticas. Si eres de los que creen que el Dualshock 4 se podría mejorar estás de enhorabuena.

El estudio francés Bigben Interactive ha anunciado que ha conseguido una licencia de Sony para desarrollar un mando de PlayStation 4. Este mando, el llamado Revolution Pro Controller, estará orientado a los eSports, aunque no se ha revelado ninguna imagen del diseño final.

Dualshock 4 Revolution Pro Controller

Alain Falc, gerente de Bigben ha declarado:

La facilidad de uso del mando nos da unas fantásticas capacidad de control. Estamos seguros de que el Revolution Pro Controller permitirá a los jugadores disfrutar sin fronteras de sus juegos favoritos. Muy pronto revelaremos más información.

El mando será distribuido por la marca NACON, muy reconocida dentro del mundo del hardware y los periféricos.

Artículo relacionado